Powered By Blogger

domingo, 17 de marzo de 2013

* LEO HERAS Y ROCCO REPRESENTAN A DIABLOS ROJOS EN LA PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2013 DE LA LMB‏


México, D.F., (diablos.com.mx), 15 de marzo.- Leo Heras y Rocco fueron los representantes de Diablos Rojos del México en la magna presentación de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los detalles de la campaña veraniega se dieron a conocer en un evento masivo realizado en la Macroplaza de la ciudad de Veracruz, donde se reunieron los peloteros más representativos y las mascotas de los 16 clubes que conforman el circuito.
 
La fiesta de la pelota caliente en el puerto inició con un recorrido en autobús que partió del Acuario de Veracruz y pasó por calles céntricas hasta llegar al Faro Venustiano Carranza. Ya en la Macroplaza, el ambiente se tornó en una fiesta beisbolera.
 
Leo Heras, quien está por vivir su tercera temporada con Diablos Rojos, firmó autógrafos para los aficionados y habló del trabajo que hará el equipo en pos de alcanzar el Campeonato 16, título que en esta ocasión tendría una dedicatoria especial.
 
“Vamos a tratar de ganar ese Campeonato, vamos a hacerlo por el equipo y también por Iván Terrazas”, comentó el versátil pelotero, quien así se refirió a la baja temporal que causa Terrazas, quien se recupera de una fractura en peroné en tobillo izquierdos.
 
Rocco, por su parte, arrancó risas e hizo vivir gratos momentos a los aficionados con su particular humor y los bailes que protagonizó al ritmo de las canciones de Merenglass, grupo que ofreció un concierto para poner broche de oro a la presentación de la temporada 2013 de la LMB, ante autoridades del gobierno del estado y la presencia del Sr. José Antonio Mansur, presidente de Rojos del Águila de Veracruz, actual Campeón de la Liga.
 
En el evento, el C.P. Plinio Escalante Bolio, presidente de la LMB, dio a conocer la campaña de responsabilidad social de este año, ‘Un hit, un árbol’, con la cual se estima sembrar 16,000 mil árboles (mil por cada equipo) que serán donados por la Fundación Alfredo Harp Helú.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario