Powered By Blogger

lunes, 11 de marzo de 2013

* LISTOS PARA VIAJAR‏


Han transcurrido 17 días de la pretemporada 2013 del equipo de béisbol de los Piratas de Campeche, y apartir de este jueves 28 de marzo comenzarán los juegos de preparación y los primeros cuatro enfrentamientos serán en el vecino estado de Tabasco, enfrentando a los Olmecas.

Será una delegación de 29 peloteros los que estarán en tierras chocas.

El primer cotejo será en el parque Centenario 27 de Febrero, de Villahermosa, Tabasco, este jueves a las 8 de la noche.

Para el primer compromiso el timonel del barco, Homar Rojas, ha nombrado para iniciar el juego al tijuanense Aldo Montes y los relevos serán: Abel Amaya, Iván Salas, Mauricio Tequida e Irving Domínguez.
Para el viernes a las dos de la tarde, jugarán en Balancán, a las 14 hrs. El mochiteco y lanzador derecho, Hubbie Pellegaud, será el responsable de iniciar el partido.

El sábado 2 de marzo jugarán en el Triunfo, Tabasco, abrirá el partido el zurdo Ozzie Méndez.

La gira finaliza el domingo en Tenosique, y estará iniciando el juego, el joven Juan Grijalva, que tuvo una extraordinaria actuación y se ganó un lugar en la rotación del pitcheo abridor de los Talabarteros de Compostela, en la principal sucursal del invierno, que estuvo en Compostela, Nayarit.

Homar Rojas, señala que han tenido el tiempo suficiente para trabajar en el aspecto físico y que ahora ha llegado el momento de poner en práctica el béisbol con jugadas, corres, batear, lanzar strikes, en fin todo lo que rodea a este deporte.

Los juegos de pretemporada son buenos y sobre todo si son con equipos de la Liga Mexicana, tenemos unos 16 que serán suficientes para ver detenidamente a los muchachos, creo que además nos servirá para evaluar a los novatos, donde tenemos a dos o tres que pueden darnos una sorpresa de estar en el equipo grande.

Para la temporada 2013 que inicia el 23 de marzo, el roster estará integrado por 28 peloteros, de los cuales el mánager tiene contemplado integrarlo con 14 pitchers y 14 jugadores de posición.

Ya estamos casi listos y este fin de semana, llegarán los extranjeros que hacen falta.

Con la nave bucanera se encuentra practicando Jason Botts, desde el pasado sabado y es el único importado que ha reportado.

Para el lunes 4 de marzo, los tripulantes del galeón volverán a su puerto que es el estadio Nelson Barrera Romellón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario