Powered By Blogger

viernes, 15 de marzo de 2013

* Luce Delfines ante Sección 42






Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 10 de marzo.- Los Delfines del Carmen lucieron esta tarde de domingo ante su afición en el Estadio Resurgimiento de la isla, al conseguir un triunfo de 10-1 sobre la Sección 42, en duelo de preparación rumbo a la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Por los Delfines del Carmen destacaron a la ofensiva Gilberto Mejía, quien pegó tres hits en cuatro turnos, uno de ellos triple, Rubén Mateó que se fue de 4-1 con un cuadrangular y cuatro producidas y Carlos Morales quien también bateó de 4-1 con cuadrangular.
En la misma primera entrada los Delfines tomaron ventaja en la pizarra al anotar un par de carreras. Freddy Guzmán pegó de hit al igual que Gilberto Mejía y las bases se llenaron con un imparable de Rubén Rivera, luego de un par de outs, Roberto Valencia se embasó gracias a un error del segunda base, que llevó las primeras dos carreras del juego.
La única carrera del juego para la Sección 42  cayó en la segunda entrada, gracias a un cuadrangular solitario de Ángel Francisco Rivera, sobre la barda del jardín izquierdo, ante los envíos del abridor Mario González.
Fue hasta el cierre de la quinta entrada cuando de nueva cuenta los Delfines movieron la pizarra. Gilberto Mejía abrió el inning con triple al jardín central y anotó con un rodado por las paradas cortas de Rubén Rivera y Carlos Morales, atizó panorámico cuadrangular solitario por el jardín izquierdo.
Rubén Mateo en la sexta entrada amplió la ventaja a favor de los Delfines. Primero Ramón Soto y David Urías abrieron con sendos sencillos y Gilberto Mejía recibió base por bolas para llenar las bases. Tras sencillo productor de una carrera de Rubén Rivera, el turno fue para el dominicano Mateo, quien sacó la pelota por el jardín derecho, para coronar el rally y ampliar la pizarra 9-1.
El equipo de la isla finiquitó el juego en el séptimo inning en los spikes de Gerardo Bustamante, quien tras pegar doblete y llegar a tercera base en un wild pitch, anoto con rodado por el rumbo de tercera base salido del bate de Francisco Moreno, definiendo así el 10-1 final.
Por los Delfines inició en la loma Mario González quien se mantuvo en al loma 3.0 innings como pitcher abridor y fue seguido con relevos de Gerardo García un par de innings, Benjamín Sandoval una entrada, Alan Gaxiola, Ernesto Vizcarra y Erubiel González, con un inning de trabajo para cada uno.
Ahora los Delfines del Carmen enfrentan este martes a los Olmecas de Tabasco en punto de las 14:30 horas en el campo Deportivo Atasteco de Atasta, continuando con su preparación para el inicio de la temporada el próximo sábado 23, cuando reciban en el estadio Resurgimiento a los Petroleros de Minatitlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario