Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

* Olmecas gana 2-1 a Delfines‏




Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 12 de marzo.- Los Olmecas de Tabasco superaron por pizarra de 2-1 a los Delfines esta tarde en duelo de preparación celebrado en la comunidad de Atasta, como parte de su preparación para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, en duelo que fue recortado a ocho innings debido a la falta de luz natural.
Olmecas y Delfines llegaron a la octava entrada con el juego empatado a una carrera y fue abriendo el inning cuando el juego se definió a favor de los tabasqueños. Luis Porchas inició el inning conectando sencillo y Edgar Garzón tocó la bola de sacrificio, tras el primer out y el avance del corredor a tercera base debido a un wld pitch, un error del parador en corto de los Delfines a batazo del emergente Mario Iván Santana, llevó al plato la carrera de la diferencia a favor del equipo que dirige Dan Firova.
En la primera entrada Tabasco tomó ventaja al anotar la carrera de la quiniela, Sergio García recibió base por bolas y tras un error del segunda base a batazo de Daniel Núñez, Joel Guzmán pegó sencillo al jardín central y produjo la primer carrera del partido.
Delfines empató el partido en el cierre de la segunda entrada, Carlos Morales sacó la pelota del parque por encima de la barda del jardín derecho en solitario, moviendo la pizarra 1-1.
A partir del segundo inning, Olmecas y Delfines se trenzaron en un buen duelo de pitcheo, por los visitantes abrió el juego el zurdo Roy Merritt, quien lanzó por espacio de 4.0 innings, aceptando dos hits, una carrera y ponchó a cuatro; fue relevado por Gaudencio Aguirre, José Luis García, Mario Mendoza y Rubén Miranda, todos lanzando un inning cada quien y sin recibir daño.
Por los Delfines del Carmen, el abridor del juego fue el derecho Juan Jesús Martínez, quien también trabajo 4.0 innings completos, aceptó solo dos hits, regaló dos bases por bolas y regalo dos bases por bolas. Le siguieron Luis Rodríguez con un par de entradas en perfecto orden, Alan Gaxiola e Ignacio Montaño, quien recibió en 1.0 entrada, dos hits y una carrera sucia.
Este miércoles en punto de las  14:00 horas, Olmecas de Tabasco y Delfines del Carmen se vuelven a ver las caras, ahora en el municipio de Jalapa, Tabasco, en el segundo juego de pretemporada que sostendrán ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario