Powered By Blogger

sábado, 16 de marzo de 2013

* SHOWCASE EN EL GALEÓN



El primer día de la observación de los jovenes peloteros que pertenecen a los Piratas de Campeche, fue histórico para la organización filibustera, la cual está cerca de cumplir 34 temporadas de estar en la LMB de manera Ininterrumpida.
Representantes de equipos de Grandes Ligas como son: Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco, Mantarrayas de Tampa Bay, Orioles de Baltimore, Mets y Yanquis de Nueva York, Bravos de Atlanta y Cerveceros de Milwaukee, estuvieron desde las 9 hrs, en el parque de pelota Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana y 60 minutos después iniciaron con su scouteo, donde pasaron lista de presencia 12 lanzadores y un invitado brasileño que vive en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Entre los pitchers que estuvieron en el “Showcase” estuvieron: Brandon Huez, Edwin Fierro, Marco Campoy, Alexis Portillo, Jesús Ochoa, Víctor Zazueta, Jorge Rivera, Gustavo Beltrán, Vicente Gusame, Irving Domínguez, Abel Amaya y Juan Grijalva.
Los que tiraron más fuerte fueron: Juan Grijalva y Edwin Fierro con rectas de 91 millas, el novato Abel Amaya cronometró 90 millas.
Hubieron varios de 89 millas.
Se observó a jugadores de posición, y donde el que corrió más rápido fue el tercera base Víctor Benítez en 6.96 segundos en las 60 yardas. El campechano Oliver Herrera tuvo 7.02 el es receptor.
Eddie Díaz, quien vino por Tampa Bay, pidió un cambio en la prueba de fildeo de Benítez y de antesalista lo mandó a probar como jardinero.
Cabe señalar que también estuvieron directivos de los Tomateros de Culiacán representados por Jorge Tellaeche, Ramón Esquer de los Venados de Mazatlán, Gabriel Low de los Algodoneros de Guasava, de la Liga Mexicana del Pacífico. 
Este sabado a las 9 de la mañana será el segundo y último día de la observación de jovenes beisbolistas y también serán un grupo de 12 lanzadores que tendrán su prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario