Powered By Blogger

martes, 16 de abril de 2013

* DEREK HOLLAND, TERCERO EN LA ROTACIÓN ABRIDORA DE RANGERS, HABLA DE LA CALIDAD DE JOAKIM SORIA‏


México, D.F.- Mientras el mexicano Joakim Soria trabaja el último tramo de la rehabilitación del brazo de lanzar, los Rangers, su nuevo equipo para la temporada 2013 en Grandes Ligas, confían en verlo pronto en el clubhouse texano. El zurdo Derek Holland, tercero en la rotación abridora de Rangers, augura una buena para el derecho de Coahuila, formado en Diablos Rojos del México.
 
“Tengo muy buenas experiencias con él, hablamos en un par de ocasiones cuando jugaba para Kansas City y ahora, como compañero de equipo, es un tipo increíble, un gran compañero, un hombre muy gracioso, que apoya mucho, que trabaja mucho; definitivamente es un gran pitcher, no hay duda de eso, esperamos verlo aquí muy pronto”, comenta Holland, quien inicia su quinta campaña con los texanos.
 
“Creo que le irá muy bien, encaja muy bien en el equipo. Es un hombre muy gracioso, se divierte mucho y la pasa bien mientras trabaja duro, como lo dije, creo que va a encajar perfectamente”, agrega el pitcher ligamayorista.
 
Durante el juego de exhibición que Diablos Rojos sostuvo contra Rangers de Texas la semana anterior, en Arlington, Derek Holland hizo referencia al buen beisbol que juega la novena escarlata.
 
“Jugamos aquí el año pasado y definitivamente sé que es un buen club de beisbol, no hay duda de eso. Jugaron muy bien contra nosotros con mucha intensidad, se trata de eso, de divertirnos y pasar un buen rato”, asegura el serpentinero.
 
Conocido en la Gran Carpa por su habilidad para trabajar el montículo lo mismo ante bateadores derechos que zurdos, Holland comparte las claves que le permiten ser un pitcher dominante, capaz de firmar calendarios con 162 ponches, como ocurrió en 2011.
“Hay que dejar la bola abajo y mantenerse concentrado. El beisbol es un juego mental, si dejas que se involucren tus emociones o cualquier otra cosa es muy fácil perder el foco en lo que estás haciendo y dejar de hacer el trabajo”, subraya.
 
“Honestamente, no conozco el nivel de pitcheo del beisbol mexicano, pero sin importar dónde estés, el pitcheo siempre es intenso, tienes que salir y hacer el trabajo bien, es de lo que se trata”, señala el zurdo, quien terminó la temporada 2012 de la Gran Carpa, con récord de 12-7 y 4.67 de efectividad y 145 ponches.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario