Powered By Blogger

viernes, 26 de abril de 2013

* LUIS TERRERO DISFRUTA EL MOMENTO, TRAS BATEAR EL CICLO COMPLETO EN EL FORO SOL‏


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 25 de abril.- Cada vez con más ritmo en la temporada, el dominicano Luis Terrero es un protagonista habitual en Diablos Rojos del México. El miércoles, el hombre con bat de fuego bateó para el ciclo por segunda vez en su carrera con los escarlata y patentó que está listo para firmar otro calendario estelar con el equipo.
 
“Me siento contento, primero que nada le doy las gracias a Dios por la oportunidad. Estoy contento, porque le dedico el día a mi mamá por su cumpleaños, ¿qué más puedo decir?, estoy contentísimo”, asegura el jardinero.
 
El hombre 30-30 comenzó a escribir la historia de la noche en la primera entrada, en la que despachó un jonrón, productor de tres carreras, por el jardín central. En el segundo inning pegó un sencillo al derecho que remolcó a Óscar Robles a la registradora y, en el quinto episodio, pegó un doble al derecho que adelantó a Japhet Amador al tercer cojín. Para completar el ciclo, en la séptima entrada, Terrero bateó un triple al central y firmó la hazaña, la misma que conquistó por primera vez con el club el 3 de junio de 2011.
 
 
 
 
 
Mientras pegaba batazos largos, Terrero no se había percatado de lo que estaba por hacer: “No, en mi caso, no me pongo muchas cosas en el mente, salgo al terreno, me encomiendo a Dios, le pido salud y que se haga su voluntad; trato de controlar lo que puedo, llegar temprano, trabajar y en el terreno poner lo que debo”,comenta Terrero.
 
“‘El Flamingo’ me dijo en tercera, ahí reaccioné y me di cuenta, estaba en el juego, estoy contentísimo, es un día especial para mí y agradezco la bendición”, agrega el toletero.
 
El dominicano celebra, sobre todo, el aporte a la ofensiva que brinda a la novena cada vez que toma un turno al bat; Terrero es una de las piezas clave por las que el bateo colectivo se mantiene en primer lugar del circuito, con .337.
 
“Gracias a Dios, este equipo es muy bueno, tenemos demasiados peloteros que pueden hacer el trabajo y eso quita peso de encima, esperemos que las cosas sigan saliendo bien y que al final nos quedemos con la corona”, comenta.
 
“Lo primero es pedirle a Dios salud, falta mucha temporada, el manager está haciendo tremendo trabajo, los coaches, los jugadores están fajados haciendo todo, la gerencia está haciendo lo que se necesita para mantener un equipo completo. Faltan muchos juegos, hay que seguir trabajando paso a paso, humildemente”,advierte Terrero.
 
El dominicano es sublíder de bateo de la LMB, con .415, líder jonronero –con una docena de cuadrangulares conectados–, número uno en remolcadas, con 36, y de anotadas, con 32. Los números lo tienen entre el gusto de los aficionados.
 
“Eso es lo más importante, si estoy aquí hoy en día, a lo mejor es por los fanáticos. Estoy aquí para dar el ciento por ciento, un buen show, con el favor de Dios, lo vamos a seguir haciendo bien”, finaliza el toletero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario