Powered By Blogger

viernes, 31 de mayo de 2013

* Directivos y cuerpo técnico de los Leones visitaron la Academia de la LMB







El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/Miguel Pintor) 30 de mayo.- Aprovechando la gira que el equipo yucateco tiene por la zona norte, cuerpo técnico y directivos del equipo Leones de Yucatán, visitaron la Academia de la LMB, en El Carmen, Nuevo León.
Comprometidos con el desarrollo de nuevos talentos, la directiva de la novena residente en Mérida, Yucatán, en su visita a la Academia de la LMB, elogió el programa de desarrollo de peloteros, donde están involucrados los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.
Además, de visitar para alentar a seguir trabajando fuerte al grupo de peloteros pertenecientes a la organización, el colectivo destacó, por medio de su presidente ejecutivo, Lic. Mario Ceballos, la importancia del recinto para el béisbol mexicano:
“Es la primera ocasión que tengo la oportunidad de visitar estas instalaciones, y es un grato sabor de boca darme cuenta que aquí se trabaja muy bien. La Academia es un complejo deportivo de mucha importancia para el béisbol, y es nuestra labor y misión apoyar a los nuevos talentos. Me siento muy contento de estar aquí, y ver que las instalaciones son preciosas y funcionales para el trabajo con los jóvenes” comentó.
Ahondando en el tema, el directivo recalcó la importancia de las Ligas de desarrollo que se llevan a cabo en la Academia:
“Es muy importante que los directivos de los equipos destaquen la labor que se hace con la juventud. La inversión que se hace con el desarrollo y formación de jugadores tarde o temprano rendirá cuentas positivas” recalcó.
Refiriéndose específicamente a la organización que él dirige, reconoció: “Yucatán se caracteriza por ser cuna de beisbolistas. El campeonato del 2006, y subcampeonato de 2007, se concretó con jugadores muy jóvenes surgidos de la Academia, y que hoy en día se han convertido en estrellas. También tenemos a Oliver Pérez, como sinodal y nuestro referente en el béisbol de grandes ligas, y parte aguas en  la organización para apostar por la juventud”.
Teniendo lo anterior como premisa, el directivo destacó: “Es la mejor opción. Encontrar el talento, e invertir en los mejores entrenadores, para obtener frutos a corto y mediano plazo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario