Powered By Blogger

viernes, 31 de mayo de 2013

* Leones de Yucatán presenta su campaña rosa‏


Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 31 de mayo.- Este viernes por la mañana los Leones de Yucatán dieron a conocer ante diferentes medios de comunicación, su nueva campaña altruista “Hagámosle out al cáncer de mama”, como parte de las actividades del proyecto Corazón de León.

Alrededor de las 10 de la mañana dio inicio la rueda de prensa encabezada por el Lic. David Ceballos y el Lic. Manuel Araujo que agradecieron la asistencia de todos los medios de comunicación y al mismo tiempo  presentaron la campaña en pro de la lucha contra el cáncer de mama, la cual se llevará a cabo del 4 de junio hasta el 9 de junio en el Parque Kukulcán, cuando el club melenudo sostenga las series contra Vaqueros Laguna y Acereros de Monclova, respectivamente.

“Hagámosle Out al cáncer de mama”, es una campaña que tiene por objetivo crear conciencia entre todo el público y en especial en el femenino de la importancia de la Autoexploración como medida preventiva para evadir esta enfermedad que hoy en día ocupa el primer lugar en el índice de mortalidad en las mujeres, por tal motivo a partir del su inicio (4 de junio) la Unidad Móvil de Mastografía de la Secretaría de Salud estará a las puertas del Estadio otorgando a mujeres mayores de 40 años pruebas mastografías completamente gratis, así mismo, el club melenudo jugará  durante esas fechas con la camisola completamente rosada, las cuales estarán a la venta para toda la afición dentro del Estadio, igualmente estarán a la venta Gorras Rosas y Pulseras Rosas con las que se donarán parte de las ganancias a la Fundación Tócate presidida por la Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco, que siempre han luchado por crear conciencia y ayudar a todas aquellas mujeres que sufren Cáncer de Seno.

En la presentación de esta campaña estuvieron presentes, la Dra. Guadalupe Arjona González quien fue en representación del secretario de salud del Estado de Yucatán, el Dr. Javier Ademar Zaldívar, Subdirector de Normatividad Medica de la Secretaría de Salud, la Lic. Alejandra Gutiérrez Blanco, Presidenta de la Fundación Tócate, y Alejandra Arce, Reina 2013 de los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario