Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

* CHAMPOTON DOBLEGA A LAZARO CARDENAS EN EL BEISBOL INTEREJIDAL‏


EL CERRITO, CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Pericos del H.Ayuntamiento de Champoton doblegaron por partida doble a los Potros de El Cerito al vencerlos por partida doble 20 a 1 y 25 a 2 en lo que fue la sexta jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton en su Edicion LXIII Temporada 2013, con este resultado Champoton puso sus numeros en 8 ganados y 3 perdidos.

En el primer juego el lanzador de los Pericos Jorge " Tutu " Morales salio en una mañna inspirada ya que guio a un triunfo a su equipo 20 carreras a 1 al anesteciar a un total de 12 enemigos y con rally de ocho carreras en la misma primera entrada fueron suficientes para el triunfo champotonero.

En esa primera entrada sobre sale el cuadrangular de Miguel de Dios y un triple remolcador de Vicente Rodriguez, el pitcher ganador fue Jorge " Tutu " Morales y la derrota fue para Pablo Monterosa.

En el segundo juego el lanzador de brazo equivocado Welmer Aguilar guio a un triunfo a los Pericos con pizarra de 25 carreras a 2, los champotoneros amarraron el triunfo en la misma primera entrada al hacer un rally de siete carreras, la derrota fue para Alberto Garcia.

La proxima semana sera el Juego de Estrellas de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton en su Edicion LXIII Temporada 2013 en la comunidad de Lazaro Cardenas en el municipio de Champoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario