Powered By Blogger

martes, 4 de junio de 2013

* JESÚS LÓPEZ RESPONDE AL NUEVO ROL, DE SEGUNDO A NOVENO BAT ESCARLATA


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 3 de junio.- Jesús López se adaptó pronto al cambio. De segundo a noveno en el lineup de Miguel Ojeda, entre algunos otros movimientos originados por la llegada de Jesús ‘Motorita’ Feliciano, el bateador sinaloense se ciñe a las nuevas responsabilidades en la ofensiva escarlata.
“Son decisiones del manager. No estoy pasando por el mejor momento, me cambiaron para darme un poquito más de confianza, no tanta responsabilidad, si no la confianza que tenía al principio y creo que ya la estoy tomando de nuevo, todo es para bien del equipo”, comenta el sinaloense, quien ya conectó un par de jonrones esta temporada en su nueva posición.
“Gracias a Dios. He estado en base en los últimos juegos y hemos anotado bastantes carreras, hemos logrado los triunfos en la última semana. Un noveno bat es como un primero, tienes que estar en base para que el segundo, tercero y cuarto, hagan su función”, explica el de Guasave, Sinaloa.
“Es lo que necesitamos, seguir con las victorias, estamos muy pegaditos en el standing y se va a reflejar esto, que el equipo está muy unido y que no hay un equipo mejor, creo que los resultados y las posiciones se van a ver al final de la temporada, esperemos estar en primer lugar, es lo que queremos”, agrega el torpedero.
Después de que el domingo Diablos Rojos (32-26) despertó como líder solitario del standing Zona Norte, tras la derrota ante Ciudad del Carmen y la victoria de Broncos de Reynosa ante Leones de Yucatán, el club escarlata se ubica segundo en la tabla, empatado con Monclova y Saltillo, con la tarea de no dejar pasar un solo un triunfo en lo que resta del calendario.
“Ganar series es lo más importante. Estamos todos pegados en el standing, necesitamos ganar para seguir en una buena posición, estas series van a ser de mucha importancia”, reitera López, al tiempo que comparte sus impresiones, una vez transcurrida la primera mitad de su temporada debut como titular del shortstop escarlata.
“Es una responsabilidad muy grande, como lo dije al principio, la estoy asumiendo y estaba preparado para tomarla. A lo mejor no he hecho lo que la gente esperaba, pegar más jonrones o darle a la bola más fuerte, pero mi juego es distinto, estamos haciendo lo que sabemos para ayudar al equipo y clasificar, ser campeones, que es lo que queremos este año”, finaliza el pelotero.
En lo que va de la campaña, López batea para .294, con 62 imparables, un par de jonrones, veinte producidas y 37 anotadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario