Powered By Blogger

miércoles, 31 de julio de 2013

* ELIEZER ALFONZO ESTÁ LISTO PARA PELEAR HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE TEMPORADA REGULAR, DEDICA LA ACTUACIÓN DEL LUNES A SU PADRE


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 30 de julio.- En una tremenda noche ofensiva, el venezolano Eliezer Alfonzo presumió explosividad y guió el triunfo de Diablos Rojos sobre Rieleros de Aguascalientes, por 11-8, en el primer juego de la serie disputado el lunes. El receptor se fue de 5-5 –con dos jonrones incluidos– y produjo seis de las 11 carreras escarlatas en una jornada con dedicatoria especial.

“Estoy bastante contento, era un día muy importante por recordar a mi padre, fue dedicado a él. Estoy muy contento porque obtuvimos el triunfo, el equipo está peleando la punta y, gracias a Dios, las cosas me salieron bastante bien, pude ayudar al equipo al ciento por ciento y seguiremos luchando hasta el sábado que termina la temporada”, comenta el catcher, cuyo padre, el señor Eleazar Alfonzo, fue recordado el lunes en el Foro Sol, tras su fallecimiento el 29 de julio de 2012.

“Con el minuto de aplausos me sentí un poco triste porque el año pasado estaba conmigo y ahora no lo tengo, pero sé que desde el cielo él me está iluminando”, agrega Alfonzo, quien con esta motivación está listo para encarar el último tramo de la campaña regular.

“Gracias a Dios, las cosas están saliendo. Estuve un poco perdido en el home plate una semana y media, pero hice los ajustes necesarios y las cosas están saliendo; muchos me decían ‘tranquilo, te necesitamos para los Playoffs’ y desde que está mi familia aquí en la Ciudad de México toda está saliendo a un ciento por ciento”, señala el cañonero.

Con los dos palos de vuelta entera que pegó en el primero de la serie contra Rieleros, última en casa de temporada regular, Alfonzo llegó a 21 y 59 remolcadas en el año; el experimentado ex ligamayorista tiene claras cuáles son las claves para mantener el ritmo ofensivo durante los próximos días.

“Seguir en conjunto, como estamos, unidos; seguir luchando durante los 27 outs, salir a jugar la pelota inning por inning, out por out, y seguir como estamos unidos, con esa armonía en el dugout”, finaliza el de Puerto La Cruz, quien esta campaña batea para .370.


Con la victoria sobre la novena de Aguascalientes, Diablos Rojos se ubica segundo en el standing Zona Norte, con 58 ganados y 46 perdidos, a medio juego del líder Sultanes (60-47). Pericos (56-45) es tercer lugar y Saraperos (59-49) marcha en cuarto. Después se ubican, Broncos (52-56), Acereros (49-56), Rieleros (49-57) y Vaqueros (48-58).

No hay comentarios:

Publicar un comentario