Powered By Blogger

martes, 30 de julio de 2013

* GRAN AMBIENTE EN LA INAUGURACION DE LA FERNANDO " CACHON " URIBE EN CHAMPOTON


CHAMPOTON, CAMPECHE.- En un ambiente familiar se llevo a efecto la inauguracion de la segunda edicion de la liga infantil de beisbol de la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil de Champoton Fernando " Cachon " Uribe que se llevo a efecto en el campo deportivo Las Brisas en esta ciudad de Champoton.

Primeramente se presentaron a las autoridades que se hicieron presentes como el Dr. Jose Luis Arjona Rosado Presidente Municipal de Champoton, ademas del Lic. Eduardo Moreno Cruz que es el Presidente de la Asociacion de Beisbol de Campeche A.C.

Acto seguido se hizo la presentacion de los cuatro equipos participantes que son los Phillies, los Marlines, los Rays y los Dodgres.

Posteriormente el Presidente de la Asociacion de Beisbol de Campeche el Lic. Eduardo Moreno Cruz dio unas palabras a todos los presentes y posteriormente se hizo el lanzamiento de la primera bola.

Ya en el juego en el primero se enfrentaron los Phillies contra los Rays y en un maratonico juego de nueve entradas y despues de muchos batazos el juego quedo empatado a 17 carreras, en el segundo juego en tres entradas por nocaut los Marlins superaron a los Dodgers 14 carreras a 2.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario