Powered By Blogger

martes, 30 de julio de 2013

* LOS LEONES DE XBACAB AVANZA A LA FINAL


Champoton, Campeche.- Los Leones de Xbacab sieguen avanzando en la Liga Interejidal de Beisbol Amateur  primeramente al despachar a los Pericos de Champoton a pesar de una division de honorers 5 a 4 y 16 a 2 en lo que fueron los juegos 3 y 4 de la semifinales de de la zona norte efectuados en el estadio de beisbol Alfonso Duran Castillo.

 En lo que fue el primer juego de la doble confrontacion los Pericos de Champoton dieron señales de vida al derrotar en el primer juego a los Leones de Xbacab 5 carreras a 4 con un exelente picheo del lanzado Jorge “ Tutu “ Morales que los mantuvo a ralla.

 En el segundo juego los Leoens de Xbacab se destaparon y agarraron a palos al débil picheo de los Pericos de Champoton al derrotarlos 16 carreras a 2.

 De esa manera los Leones avanzaron a la final de la zona norte  mientras los Pericos de Champoton se quedaron de nuevo en el camino en la que anunciaron que trataran de participar en la siguiente edicion.

 Los Leones de Xbacab se proclamaron campeones de la zona norte al eliminar a los Cardenales de Lázaro Cardenas y este Domingo empezaran en su casa los Play-off  finales contra el equipo Campeon de la Zona Sur Los Angeles de Yohaltun , cabe mencionar que Xbacab ira por el Bicampeonato   de laLigaInteregidal de Beisbol Amateur en su edición LXIII Temporada 2013.

 Cabe mencionar que el equipo juvenil de los Leones de Xbacab se acaba de proclamar  Campeon de la Liga Estatal Instruccional de Beisbol Sub-19 siendo esta su primera vez y la séptima en forma consecutiva para un equipoque forma parte del municipio de Champoton , los otros equipos que an participado en esta liga son: Seybaplaya, Villamadero y Champoton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario