Powered By Blogger

miércoles, 21 de agosto de 2013

* CHAMPOTON Y PIXOYAL DIVIDEN TRIUNFOS EN EL BEISBOL DE LA INTEREJIDAL



CHAMPOTON, CAMPECHE.- Los Pericos de Champoton y los Madederos de Pixoyal dividieron triunfos en lo que fue la doble jornada dominical correspondiente a la segunda jornada de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton en su Edicion LXIV Temporada 2013-2014, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo ante un buen numero de aficionados, por los Pericos Omar Vargas conecto cuadrangular en el primer juego.

Antes de iniciar las hostilidades se llevo acabo la ceremonia de inauguracion ante las autoridades municipales, estuvieron presentes el Dr. Pedro Francisco Perez Haydar que es el Sub-Director de Deportes asi como tambien la Ing. Janice Oyuki Sabido Buenfil que es la Regidora del Deporte.

Cabe mencionar que esta doble confrontacion se llevo acabo en un campo que no esta en buenas condiciones ya que el borde de las bardas esta llenas de maleza que un batazo a esa seccion del campo la bola se perderia por lo que esperan que pronto lo poden a peticion de la comunidad beisbolistica de Champoton.

En el primer juego los Pericos de Champoton se alzaron con el triunfo sobre los Madederos de Pixoyal 6 carreras a 5, el pitcher ganador fue Welmer Aguilar en labor de relevo del abridor Natalio Arcos.

En el segundo juego los Maderos de Pixoyal se vengaron y derrotaron a los Pericos de Champoton 3 carreras a 1, el pitcher derrotado fue Welmer Aguilar con ayuda de Jorge Morales.

Por otro lado durante la doble jornada se corrio el rumor que el equipo de Pericos abandonaria la plaza de Champoton, versiones que son falsas ya que es importante que en la cabecera municipal cuente con un equipo de beisbol en esta liga ya que es de beneficio para las nuevas generaciones y la gente con experiencia, ademas por respeto de la noble aficion que los va a ver jugar.

La proxima semana los Pericos de Champoton salen de gira y se enfrentaran a los Bicampeones Leones de Xbacab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario