Powered By Blogger

sábado, 24 de agosto de 2013

* CONFERENCIA DE PRENSA CON EL MANAGER DE LOS TIGRES, ROBERTO VIZCARRA


Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 23  de agosto.- La tarde de este viernes previo a la práctica de los Tigres de Quintana Roo, se ofreció una rueda de prensa en la que estuvieron presentes el manager Roberto “Chapo” Vizcarra; acompañado por el presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y el gerente general de la organización Francisco Minjarez García.
“Los playoffs, son así duelos sin cuartel, la serie contra Veracruz fue muy intensa, pero se dieron las cosas favorablemente para ganar, ahora estamos en una serie final, la cual tenemos todas las ganas de ganarla, pero hay que jugar juego por juego, y buscar cometer los menos errores posibles para salir adelante.
“Podemos prometer el campeonato, pero no garantizarla, así que lucharemos juego por juego, para alcanzar este último objetivo”, dijo Roberto Vizcarra.
El manager de los Tigres dejó en claro que Alfredo Amezaga aún no está para jugar a la defensiva, pero si podría utilizarlo a partir de este sábado como bateador designado; además de que también espera ya poder contar con Rolando Acosta.
“Hemos platicado con Amezaga, él está con muchos deseos de jugar, vamos a ver como se desempeña en la práctica de esta tarde, pero lo más probable es que lo podamos usar como bateador designado.
“Nuestros pitchers también ya están listos, vamos con Amauri Sanit que fue nuestra carta fuerte a lo largo de la temporada, para después seguir con Pablo Ortega, y ya en Monterrey trabajaremos con Kelvin Villa el martes y Horacio Ramírez el jueves”, dijo “Chapo” Vizcarra.
Por su parte Don Cuauhtémoc Rodríguez Meza, señaló que los objetivos de han ido cumpliendo, y que ahora al llegar a la tercera serie final en cinco años, y segunda en los últimos tres, se buscará dar el último paso.
“Llegar a ese número de series finales en un lapso de cinco años, no es nada fácil, la competencia en la Liga es muy fuerte, pero con todo y las lesiones, el equipo ha hecho los méritos para estar aquí.
“Enfrente tendremos un gran rival, histórico como son los Sultanes de Monterrey, pero tenemos plena confianza en que nuestros jugadores, contando con el aliento de la afición, darán todo en el diamante para buscar ganar esos cuatro juegos que nos faltan”, comentó “Chito” Rodríguez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario