Powered By Blogger

miércoles, 21 de agosto de 2013

* DIABLOS ROJOS REJUVENECIDOS PARA LA TEMPORADA 2014


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 21 de agosto.- En busca de una temporada destacada, la directiva de Diablos Rojos del México ya diseña las líneas de trabajo a seguir por el club durante 2014, un año en el que los escarlata estarán listos para mostrar una nueva fisonomía ante sus aficionados.
“Debemos renovar el equipo. El Lic. Roberto Mansur y don Alfredo Harp tienen la idea de rejuvenecerlo, va a ser muy importante porque hemos producido y estamos produciendo jugadores y creo que la única manera de que los muchachos se motiven es dándoles la oportunidad en el equipo grande, ése va a ser uno de los aspectos importantes el próximo año”, adelanta el señor Roberto Castellón, gerente deportivo de Diablos Rojos. 
“Todavía no terminábamos el último Playoff y ya estábamos pensando en los programas de invierno, en la Academia de Oaxaca, en la de Monterrey, en el equipo de Tepic. Ahora que ya se terminó la temporada del equipo en la Liga Mexicana de Beisbol, estamos en el análisis de ver qué movimientos podemos hacer, cómo mejorar la organización y cómo podemos lograr que el equipo tenga el esfuerzo y dedicación de todos los años”, agrega el directivo escarlata.
Rejuvenecidos para la próxima campaña de la Liga Mexicana de Beisbol, los jugadores escarlata seguirán bajo las órdenes del manager Miguel Ojeda, cuyo balance de trabajo en el primer año como piloto de un calendario veraniego es positivo, amén de ser un hombre que conoce a la perfección el espíritu de la novena roja de la que fue catcher durante 14 temporadas.
“El licenciado Mansur lo ratificó para el año que entra y es lo mejor, porque en Miguel podemos tener a futuro a ese manager para Diablos Rojos del México. Es un hombre de beisbol, que sabe de la responsabilidad que tiene dirigir a este equipo y como tal tiene que preocuparse por tratar de ser el manager que nosotros necesitamos”, subraya el gerente deportivo.
“Como manager de primer año y con la responsabilidad de un equipo de la envergadura que tiene Diablos Rojos del México el trabajo no es sencillo, lo compromete a ganar, eso es definitivo. La responsabilidad es muy grande, la afición también presiona y hay que pagar un noviciado para que él tenga la experiencia adecuada y pueda llegar a ser el manager que nosotros creemos”, añade.
Nombres como los de Carlos Vázquez, Carlos Figueroa, Ramón Urias, Alejandro Ortiz o Efren Delgado, entre otros que se fajaron en el terreno a la hora cero, podrían estar entre los jugadores titulares de Diablos Rojos del México el próximo año.
“Es probable. También tenemos muchos otros nombres de muchachos jóvenes que pueden pelear por un lugar en el equipo de Liga Mexicana, va a ser muy importante el invierno que tengan, su calidad de juego, el desarrollo que puedan tener y que en la pretemporada se puedan ganar un lugar”, finaliza el señor Roberto Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario