Powered By Blogger

sábado, 24 de agosto de 2013

* EL TRY OUT 2013 CONVOCÓ A MÁS DE 100 BEISBOLISTAS YUCATECOS



Mérida, Yuc. (www.leones.mx/Mario Serrano) 24 de agosto.- Los Leones de Yucatán realizaron con éxito este viernes y sábado el Try Out 2013 donde pudieron observar a 105 jóvenes beisbolistas que se dieron cita en el Parque Kukulcán tratando de ser convocados a las ligas menores de la organización.
En total, acudieron al llamado 39 lanzadores derechos, 4 zurdos, 12 receptores, 35 jugadores de cuadro y 15 jardineros; varios de ellos provenientes de diferentes municipios del interior estado de Yucatán como Oxkutzcab y San Felipe, “Estoy muy emocionado y con ganas de hacer lo mejor para que me elijan porque mi sueño es jugar con los Leones” mencionó  Carlos quien viajó acompañado de su madre desde Izamal.
La prueba que en un principio estaba programada para aplicarse en dos grupos iniciando ayer por la tarde, tuvo que combinarse este sábado a las 10:00 am debido a la lluvia que cayó sobre la ciudad de Mérida y no permitió trabajar a los lanzadores y receptores.
Los encargados de observar el desempeño de los jóvenes dentro del terreno de juego fueron Juan José Pacho, Gabriel Lozano, Leo Acosta, José Rivero, Raúl Ortega, Fernando Juárez y Jesús Valdez Jr. Todos con amplia experiencia dentro del rey de los deportes por lo que se espera que de esta selección nazcan nuevos talentos para el béisbol mexicano y estadounidense.
Este será el primer filtro que tendrán que pasar los muchachos, ya que los que demuestren tener herramientas necesarias para trabajar en ligas menores, serán llamados nuevamente para otras pruebas más exigentes donde tendrán que explotar su potencial para ser firmados por las fieras; Sin embargo un dato importante es que también tendrán la oportunidad de ser becados por la Universidad Anáhuac- Mayab debido al convenio que tienen con los melenudos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario