Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

* ES DIFÍCIL ESO DEL CUARTO LUGAR: CARLOS VALENCIA


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 2 de agosto.- La derrota frente a Saraperos de Saltillo, el jueves, por pizarra 1-8, coloca momentáneamente a Diablos Rojos en el cuarto lugar del standing Zona Norte, posición que obliga a disputar un juego de eliminación directa contra el quinto puesto de la tabla. 
La novena escarlata no baja la guardia, en una tabla por demás apretada, las posiciones cambian serie tras serie, por ello, la mira está puesta en el segundo juego esta tarde. Los Playoffs están a la vista y no hay nada definido en el Norte todavía. 
“Así es, es algo difícil eso del cuarto lugar. Nadie quiere estar ahí, todos vamos a estar luchando por estar dentro de los primeros tres, quedan estos juegos tan importantes, vamos a ir con todas las ganas para obtener un buen resultado. Así son los juegos, vamos a ver que Saltillo pague los platos rotos”, comenta Carlos Valencia, segunda base escarlata.
Previo a la penúltima jornada de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol, Sultanes (61-49) defiende el liderato de la Zona Norte, seguido por Saraperos (61-50), en segundo lugar, y Pericos (57-47) en tercero. Diablos es cuarto, con récord de 58 ganados y 49 perdidos. Broncos (53-58) se ubica en quinto (53-58), seguido de cerca por el sexto, Rieleros (52-57), y en cerrada lucha por amarrar el derecho a disputar el comodín del Norte. Enseguida se ubican Acereros (51-57) y Vaqueros (50-59).
El llamado para Diablos Rojos esta noche en el Francisco I. Madero es para alejarse enseguida del cuarto lugar.
“Así es, estamos por lo mismo, es beisbol así que vamos a jugar fuerte y a demostrar lo que tenemos nosotros y salir con las victorias. Vamos a jugar con la ofensiva, la defensiva que tenemos, el beisbol que está de lado de nosotros, vamos a usar todos los argumentos para ganar”, comenta el infielder de Ciudad Obregón, Sonora, quien a lo largo de esta campaña ha dado impulso al club en el momento oportuno con batazos clave.
“Claro, el ánimo no va a decaer en nosotros, vamos a seguir adelante y a seguir jugando fuerte”, finaliza Valencia, cuyos números individuales en la recta final del rol son .316 en porcentaje de bateo, 119 hits, 20 jonrones y 63 carreras remolcadas al pentágono.
Para el segundo de la serie, el probable abridor por Diablos Rojos es Arturo López (9-4, 3.60), mientras, por Saraperos, Jesús Sánchez (6-3, 3.62) será el encargado de trabajar la loma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario