Powered By Blogger

viernes, 9 de agosto de 2013

* GUERREROS 8-12 TIGRES





Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 7 de agosto.- Jorge Vázquez bateó de 5-2 con jonrón y cinco impulsadas, Carlos Gastélum añadió tres imparables con otros tantos remolques y Miguel Ramírez realizó hermético relevo, para que los Tigres de Quintana Roo remontaran un 5-0 adverso en la primera entrada al vencer 12-8 a los Guerreros de Oaxaca tomando ventaja de 2-0 en la serie.
Los visitantes ganaban 6-5 al fondo del sexto rollo cuando Hiram Martínez inició el rally con sencillo ante Martín Sotelo. Alfredo Amézaga también dio hit ante Jorge Luis Castillo y Hugo Gutiérrez golpeó a Gastélum para llenar las bases antes de que un elevado de sacrificio de Sergio Contreras por el central igualara el score. Entonces llegó el ‘Chato’ Vázquez con su segundo bombazo de la serie, por el callejón entre izquierdo y central, llevándose por delante a Amézaga y Gastélum para adelantar a Tigres 9-6.
Guerreros sorprendió temprano al abridor Horacio Ramírez con racimo de cinco carreras en el primer rollo destacando sencillo productor de Wes Bankston, pelotazo a Yancarlo Angulo con casa llena y el batazo estelar, cortesía de Erick Rodríguez, quien selló el ataque con doble al callejón left-center limpiando el carrusel.
Tigres vino de atrás y registró cuatro veces en la tercera baja. Carlos Gastélum remolcó la primera bengala vía bola ocupada. La segunda llegó con wild pitch mientras Sergio Contreras negociaba pasaporte y Jorge Vázquez siguió con sencillo productor de un par más.
Jonrón solitario y panorámico de Albino Contreras por el izquierdo igualó la pizarra a cinco en el fondo del cuarto episodio. Miguel Ramírez tuvo hermético relevo de 4.2 entradas en tres hits, una base y cuatro ponches, pero por un momento estaba perdiendo el juego tras el jonrón de Christian Quintero en la quinta alta que devolvió momentáneamente la ventaja a Oaxaca, 6-5.
Ya con la ventaja, Tigres se separó en la séptima ante Edgar Martínez con doblete de Gastélum contra la barda del izquiero que impulsó dos zarpazos y rola impulsora de Sergio Contreras en gran lance del campo corto Emmanuel Ávila.
Ganó Raúl Barrón con 0.2 perfectas; perdió Jorge Luis Castillo con un hit y una carrera sin sacar out. La serie se reanuda el viernes a las 19:00 horas en Oaxaca con Kelvin Villa (2-4, 3.67) como probable abridor felino ante Sergio Valenzuela (8-10, 6.69).
TIRILLA
CLUB 123     456     789     C  H  E
OAX   500     010     101     8  10  1
TIG      004     104     30X     12 12 0
Valdez, Sotelo (6), Castillo (6), Gutiérrez (6), Aguilar (6), Martínez (7) y Alfaro (8) con Rodríguez.
H. Ramírez, M. Ramírez (1), Barrón (6), Rodríguez (7), L. Ramírez (7) y Pena (9) con Franco.
PG: Raúl Barrón (1-0)
PP: Jorge Luis Castillo (0-1)
SV: No hubo
HR: Albino Contreras (1), Jorge Vázquez (2) por TIG; Christian Quintero (1) por OAX

No hay comentarios:

Publicar un comentario