Powered By Blogger

martes, 20 de agosto de 2013

* JAPHET AMADOR SE UNE A ASTROS DE HOUSTON, PROBARÁ SU TALENTO EN CLASE TRIPLE A‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 17 de agosto.- Tras una destacada temporada 2013 con Diablos Rojos en la que se adjudicó el Campeonato de carreras producidas –con 121 remolcadas al plato– y el subliderato de jonrones, con 36 palos de cuatro esquinas, el bajacaliforniano Japhet Amador probará su poder con Astros de Houston, organización ligamayorista que lo requiere en Estados Unidos para jugar en Oklahoma City, en su sucursal Triple A. 
Durante la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, ‘El Gigante de Mulegé’ fue bastión de la ofensiva de Diablos Rojos; además de la estadística individual en impulsadas y cuadrangulares, el explosivo cañonero dio 147 hits y anotó 76 carreras en 104 juegos.

Astros sigue con la mira puesta en el talento de los peloteros escarlata, toda vez que desde mediados de esta semana que termina, el outfielder Leo Heras se encuentra con los Hooks de Corpus Christi, filial Clase AA de Houston.

Como se recordará, Japhet Amador se había probado ya con los Mets de Nueva York en 2011.

“A Japhet lo vieron al final de la temporada, lo estuvieron siguiendo mucho tiempo. Si Japhet hace su trabajo, él también tiene el bate para poder jugar en Estados Unidos”, comenta el señor Roberto Castellón, gerente deportivo de Diablos Rojos del México, quien a principios de semana adelantaba el interés del club ligamayorista por Amador.

En un par de días, el de Mulegé, Baja California, obtendrá su visa de trabajo y viajará a Oklahoma City para unirse a su nuevo equipo en busca de una oportunidad para llegar a la Gran Carpa.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario