Powered By Blogger

miércoles, 21 de agosto de 2013

* JEFF LUHNOW, GERENTE GENERAL DE ASTROS DE HOUSTON, DESTACA CALIDAD DE JAPHET AMADOR Y LEO HERAS‏


México, D.F. (diablos.com.mx), 20 de agosto.- La calidad de los jugadores de Diablos Rojos genera grandes expectativas en Astros de Houston; después de las destacadas temporadas firmadas por el inicialista Japhet Amador y el outfielder Leo Heras este año en la Liga Mexicana de Beisbol, la organización ligamayorista ya aguarda por constatar sus cualidades en sus sucursales.

“Encontrar y adquirir lo mejor del talento del beisbol mexicano es una prioridad para nosotros”, comenta Jeff Luhnow, gerente general de Astros. “Hemos aumentado nuestra búsqueda de talento en las ligas mexicanas de beisbol, creemos que hay muchos jugadores que pueden ayudar a Houston en el futuro”, añade el directivo.

‘El Gigante de Mulegé’ probará su poder en Oklahoma City, en la sucursal Triple A de los texanos, tras un rol veraniego con Diablos Rojos en el que bateó para .368, fue Campeón de carreras producidas –con 121– y sublíder de jonrones –con 36–. En siete temporadas y 503 juegos en la LMB, Japhet presume porcentaje de .330, con 112 palos de vuelta entera y cuatro centenas de carreras remolcadas al pentágono.

“Los números de Japhet hablan por sí mismos. Un poder como el suyo no es fácil de encontrar y estamos emocionados por ver su poderosa estadística con nosotros y frente al mejor pitcheo”, señala el gerente general, nacido en México.

Heras, por su parte, reportó a Corpus Christi en Clase AA, avalado por un porcentaje de bateo de .310, 19 dobles conectados, nueve triples, 11 cuadrangulares y 42 producidas, su promedio de embasamiento con los escarlata en 2013 fue de .398. Desde su debut en la LMB –en 2007– el de Tecate, Baja California, batea para .318, con 109 dobletes y 89 estafas.

“Leo es uno de los jugadores mexicanos estrella con más brillo entre los jóvenes”, asegura Luhnow. “Tiene varias temporadas en gran nivel a su corta edad y creo que está listo para el reto de jugar un mejor nivel de pelota en Estados Unidos”, finaliza el gerente general de Astros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario