Powered By Blogger

miércoles, 7 de agosto de 2013

* JESÚS LÓPEZ ASEGURA QUE DIABLOS ESTÁ LISTO PARA COBRAR REVANCHA ANTE SARAPEROS EN EL INICIO DE LA PRIMERA RONDA DE POSTEMPORADA


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 6 de agosto.- Diablos Rojos está listo para tomar revancha. En la última serie de la temporada regular, los escarlata cayeron ante Saraperos en los tres juegos disputados en el Estadio Francisco I. Madero; este martes, en el arranque de la primera ronda de Playoffs en el Foro Sol, el club confía en devolverle la cortesía a los saltillenses. 
“Sí, es lo bonito del beisbol, que te da revanchas muy rápido”, señala Jesús López, shortstop de la novena escarlata. “El juego contra Monclova nos motivó y vamos a llegar lejos, vamos a ser campeones que es lo que se quiere, el equipo está más motivado que nunca, creo que necesitábamos un juego así para poder salir adelante y que el equipo se levantara, habíamos perdido nueve juegos de los últimos 12, pero eso ahora ya no importa”, agrega el torpedero.
El de Guasave, Sinaloa, también visualiza el emocionante triunfo dominical ante Acereros de Monclova como un catalizador hacia la Postemporada. En un juego de vida o muerte, Diablos Rojos sacó la casta y firmó la victoria por pizarra 7-3, con el sello de la casa.
“Hemos venido trabajando todo el año, es lo que se quería, el equipo venía muy motivado, se logró lo que queríamos que era estar en Playoffs y este juego nos da mucha motivación para seguir adelante”, subraya López.
Con la misma tónica agresiva con la que se disputó el juego de eliminación directa frente a Acereros, quinto lugar de la Zona Norte, la novena escarlata jugará contra Saraperos, club al que en esta primera instancia de la Postemporada, es necesario ganarle tres juegos. Martes y miércoles, Diablos juega en el Foro Sol.
“Es importantísimo, eso siempre da ventaja. Aquí jugamos bastante bien nosotros, es muy importante abrir en casa, ahora hay que buscar ganar juego por juego y lo demás está en manos de Dios”, dice el infielder con el objetivo claro en la mira.
“En el beisbol, el pitcheo es la clave. Creo que con el pitcheo y haciendo las cositas pequeñas podemos lograr lo que se quiere que es el campeonato”, finaliza Jesús López.
En el inicio de la primera serie de Playoffs 2013, el zurdo Víctor Gárate (9-4, 3.78) trabajará el montículo por Saraperos de Saltillo, mientras, por Diablos Rojos, hará lo propio el derecho Rodrigo López (4-3, 5.49). Se canta ‘playball’ en el Foro Sol a las 19:00 horas.
En el otro frente norteño, Pericos de Puebla recibe a Sultanes de Monterrey en el parque Hermanos Serdán a partir de las 19:00 horas.
En la Zona Sur, el campeón Rojos del Águila de Veracruz, inicia como local en el Beto Ávila frente a Delfines de Ciudad del Carmen. El juego inicia a las 19:30 horas. A partir de las 20:00 horas, Tigres de Quintana Roo espera la visita de Guerreros de Oaxaca en Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario