Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

* Leones retirará el número de Luis Arredondo‏


Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 31 de julio.- Tal y como se había programado desde el inicio de la temporada 2013 de la LMB, este sábado los Leones de Yucatán retirarán de la organización el número 2 que pertenece a su emblemático jugador, Luis “El Rayo” Arredondo Tiznado.
El máximo estafador de todos los tiempos en el béisbol mexicano será homenajeado por los melenudos cuando se enfrenten a los Olmecas en el último juego de la campaña regular, por lo que se espera una gran afluencia de los aficionados que día a día disfrutan verlo jugar.
Será el noveno número retirado en las filas del equipo representativo de Yucatán en el béisbol profesional. Los otros que ya no podrán ser usados son: El 1 de Juan José Pacho, el 3 de Mercedes Esquer, el 15 de Juan Fernando Villaescusa, el 17 de Carlos Paz, el 18 de Raymundo “Ray” Torres, el 19 de Ricardo Conde, el 29 de Leonel “Coronel”  y el 34 de Fernando “Toro” Valenzuela.
Los Leones hacen una atenta invitación a la noble y conocedora afición yucateca, para que asistan este sábado a las 6:00 pm al Parque Kukulcán y le rindan un merecido homenaje a todo un pelotero de los pies a la cabeza, dentro y fuera del terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario