Powered By Blogger

sábado, 24 de agosto de 2013

* LOS MELENUDOS BUSCAN NUEVOS TALENTOS



Mérida, Yuc. (www.leones.mx/Mario Serrano) 23 de agosto.- Los Leones de Yucatán realizaron este viernes la primera parte del Try Out 2013 donde observaron a 48 jóvenes beisbolistas que dieron su máximo esfuerzo en busca de ser convocados a las ligas menores de la organización.
En total, acudieron al llamado 33 lanzadores derechos, 3 zurdos y 12 receptores, varios de ellos haciendo el viaje desde diferentes municipios del estado de Yucatán como Oxkutzcab y San Felipe. 
La prueba se comenzó a aplicar desde las 3:00 pm, sin embargo se tuvo que posponer debido a la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad de Mérida una hora después, de esta manera, este grupo se unirá mañana sábado al de jugadores de cuadro y jardineros por lo que se espera sea una intensa jornada beisbolera a partir de las 10 de la mañana.
Juan José Pacho junto con Gabriel Lozano, Leo Acosta, José Rivero, Raúl Ortega, Fernando Juárez y Jesús Valdez Jr. observaron el desempeño de los jóvenes dentro del terreno de juego y a pesar de que solamente pudieron llevarse a cabo algunos ejercicios, comenzaron a seleccionar a varios jugadores que podrían cubrir el perfil necesario para formar parte de las ligas menores del club selvático, “Aquí hay mucho talento, sé que saldrá mucho material” comentó Raúl Ortega.
Por su parte el Lic. Mario Ceballos Bojórquez, presidente del club, estuvo al pendiente de todo lo que sucedía y apuntó que es muy importante que todos los jóvenes beisbolistas acudan al Try Out ya que es una oportunidad que muy pocas veces se dan en la vida “la última vez que se realizó este evento fue en el 2004, pero desde esta temporada lo haremos más seguido porque sabemos que los muchachos necesitan ser vistos, este es el primer paso para llegar a Liga Mexicana y Grandes Ligas”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario