Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

* Lourdes Chan gana el concurso de la campaña ¡Un hit, un árbol!‏


Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 4 de agosto.- Antes de concluir con las actividades de la campaña de reforestación 2013 ¡Un, hit, un árbol!, los Leones de Yucatán recibieron este sábado en el Parque Kukulcán a los niños que cuidaron a lo largo de la temporada los 19 arbolitos que iniciaron con este movimiento.
Fue muy grato saber que cada pequeño aportó lo necesario para mantener en excelente condición a su planta y debido a esto los melenudos se los agradecieron obsequiándoles grandes regalos.
Antonio Lizama, Macbeth Ávila, Víctor Leal, Jorge Lugo, Andrés Arana, Mauricio Arana, Kevin Pérez, Mario Pech, Daysi Ayuso, Alan Ventura Valentina Ventura, Lourdes Chan, Didier Pool, Sairani Pool, Alberto Sosa, Andrea Sosa, Aldar Chan, Diego Campos, Miguel Moreno fueron los niños que a lo largo de 5 meses se dedicaron cada día a cuidarlos y mantenerlos.
Al final, un jurado designado por la directiva de las fieras determinó el árbol que creció mejor, el cual perteneció a Lourdes Chan que como premio obtuvo un kit de souvenirs de los Leones, un abono para la temporada 2014 y el derecho de lanzar la primera bola en el último juego de Olmecas vs Leones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario