Powered By Blogger

jueves, 15 de agosto de 2013

* ME SIENTO CONTENTO DE IR A ESTADOS UNIDOS: LEO HERAS


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 13 de agosto.- El tijuanense Leo Heras está listo para probar su talento y llegar al mejor beisbol del mundo. Este miércoles, el jardinero viaja a Texas para unirse a los Corpus Christi Hooks, sucursal de Astros. Japhet Amador es otro candidato para viajar a la filial del equipo ligamayorista.
“Gracias a Dios, me siento contento y muy motivado de podernos ir una temporada para Estados Unidos. El plan es irme este miércoles a Corpus Christi, a Doble A, estoy en los trámites de la visa de trabajo”, comenta Heras, cuya calidad y versatilidad sobre el terreno de juego lo habían puesto ya en la mira de Padres de San Diego a principios de este año.
Heras despertó el interés de Astros tras una buena temporada veraniega en la que fungió como primero y séptimo en el orden al bat escarlata, bateó para .310, con 104 hits conectados y 42 carreras impulsadas. La meta para el de Tecate, Baja California, es el equipo grande.
“No es fácil así de la nada, pero con la ayuda de Dios y trabajando bien, las cosas van a salir muy bien”, confía Heras, quien viaja repuesto de una dolencia en el hombro derecho sufrida a finales de junio.
“Estamos bien, sí batallamos un poco como se sabe, pero vamos bien física y mentalmente para estar preparados allá y, si se puede, regresar a la temporada de invierno”, agrega Heras, al tiempo que hace un balance del final de campaña para los escarlata.
“Fue una temporada en la que la gente no se esperaba que nos eliminaran tan rápido, yo anhelaba llegar a otra Serie Final. Esto nos da el mensaje de seguir trabajando, no echarnos hacia atrás tan rápido y seguir trabajando como equipo. Todo el lineup batalló, no se bateó, la gente lo vio, el Playoff fue muy complicado”, subraya el outfielder.
Por su parte, el señor Roberto Castellón, gerente deportivo del club escarlata, confía en que tanto Heras como Japhet Amador destaquen.
“No está determinado, pero Leo irá a Doble A que es un liga donde están los mejores prospectos de cada organización más jóvenes. Leo tiene las características para ser un jugador de Estados Unidos, ojalá que aproveche la oportunidad y tenga su futuro en Grandes Ligas”, recalca el directivo.
“A Japhet lo vieron al final de la temporada, lo estuvieron siguiendo mucho tiempo. Están buscando la manera de conseguirle una visa y, si es así, y Japhet hace su trabajo, él también tiene el bate para poder jugar en Estados Unidos”, finaliza Roberto Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario