Powered By Blogger

sábado, 24 de agosto de 2013

* Preparativos liga campechana de béisbol‏





  • Los primeros preparativos para la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, han iniciado con una reunión presidida por el Lic. Benjamín Gazo Pintos, presidente del circuito campechano.

    A la primera reunión de integración para el próximo calendario, se presentaron los representantes de Hecelchakán, equipo campeón de la campaña pasada, Cafés de Calkiní, Piratas de Villamadero, Aguilas de Escárcega y Diablos Rojos del Carmen.

    El campeonato comenzaría probablemente el domingo 22 de septiembre.

    Se buscará tener una Liga de calidad y no tanto de cantidad. Si tenemos seis equipos adelante, con ellos nos vamos, pero lo que necesitamos es apostar por el espéctaculo, mencionó Ganzo Pintos.

    Sobre la premiación de la campaña anterior comentó que tienen acercamiento con los dirigentes de la Cervecería que trabajó con la liga, esto con el fin de saldar lo pendiente.

    De igual manera Benjamín Ganzo, hizo incapie de que la LECB, esté constituida legalmente esto con el fin de tener una oportunidad de contar con patrocinios para que la liga pueda operar favorablemente, urge que esté constituida nuestra liga, apuntó el dirigente campechano.

    La próxima reunión de planeación de la temporada 2013-14 se realizará el próximo sabado y ahí se pondrá las cartas sobre la mesa para los que estén interesados en participar, se les entregará el reglamento con que se regirá la Liga Estatal Campechana de Béisbol.

  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario