Powered By Blogger

lunes, 12 de agosto de 2013

* SORPRENDEN A LOS PERICOS EN LA INAUGURACION DEL BEISBOL INTEREJIDAL





La Joya, Champoton, Campeche.- Los Bucaneros de La Joya iniciaron con el pie derecho al vencer por partida doble a los Pericos de Champoton en lo que fue la inauguracion de la Liga Interejidal de Beisbol Amateur de Champoton en su Edicion LXIV Temporada 2013-2014.

Antes de iniciar las hostilidades se hizo una pequeñe inauguracion con el lanzamiento de la primera bola, para ello estuvieron presentes el Lic. Daniel Leon Cruz Director de Planeación y Financiamiento del Desarrollo Municipal, ademas de la Lic. Janice Sabido Buenfil Regidora del Deporte del Municipio de Champoton.

En el primer juego los Bucaneros derrotaron a  los Pericos con pizarra de 9 carreras a 5, el pitcher ganador fue Arvey Laturneria y la derrota la cargo Miguel Lara.

En el segundo juego los Bucaneros le repitieron la dosis a los Pericos ahora con marcador de 12 carreras a 4, la victoria fue para Jose Cordiova la derrota fue para Jorge Morales.

La proxima semana los Pericos de Champoton inauguraran la temporada en su Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo con una doble confronyacion en punto de las once de la mañana.

Por otro lado el presidente de esta liga interejidal de beisbol el Sr. Eugenio Tejeda informo que este edicion numero 64 esta conformada por 16 equipos de beisbol y quedo conformada en Zona Norte y Zona Sur y quedo distribuida de la siguiente manera :

Zona Norte : Pixoyal, Xbacab, Ortiz Avila, El Cerrito, La Joya, Champoton, Lazaro Cardenas y Veteranos.
 
Zona Sur : San Fernando, Canasayab, Carrillo Puerto, Pustunich, Yohaltun, Chaccheito, San Miguel y Lopez Rayon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario