Powered By Blogger

martes, 6 de agosto de 2013

* Subastan el Bat Verde de Roberto Saucedo


Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 4 de agosto.- Con gran éxito, los Leones de Yucatán llevaron a cabo este sábado la subasta del bat verde de Roberto Saucedo y que ahora pertenece al señor Enrique Castul luego de adquirirlo por la cantidad de $5,300.
Como parte de la campaña de reforestación 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol, Un hit, un árbol,  la actividad se realizó este sábado 3 de agosto, mencionando que todos los recursos que recaudados se destinarán para plantar miles de árboles en los espacios que así lo requieran de las 16 plazas donde se pone en juego la pelota de la LMB.
La subasta se realizó durante la séptima entrada del último juego de la serie entre Olmecas y Leones, el madero de Saucedo inició con una puja de 1,000 pesos y tras varias ofertas de los asistentes, quedó en manos de Enrique Castul quien se dijo fanático del cañón regio.
Roberto Saucedo ha sido por mucho el mejor cañonero de las fieras esta temporada, al acumular 75 producciones con 20 cuadrangulares, además estos días fue elegido jugador más valioso 2013 de los Leones de Yucatán por más de 100,000 votos de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario