Powered By Blogger

miércoles, 7 de agosto de 2013

* SULTANES GANA EN EXTRA INNINGS A LOS PERICOS 12-7





Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 6 de agosto de 2013.- Los Sultanes de Monterrey fabricaron un rally de cinco carreras en la décima entrada, para llevarse el triunfo por pizarra de 12-7 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Sultanes anotó en las tres primeras tanda con los sencillos de Agustín Murillo y Ricky Álvarez, y jonrón solitario de Edgar Estudillo.
Pericos anotó en la segunda tanda con rodado a la antesala de Ricardo Serrano, y en la tercera entrada, un wild pitch de Wilkins Arias, y hit productor de José Castillo, empataron el juego a tres carreras.
Sultanes inclinó la balanza  a su favor en el quinto capítulo, con jonrón de par de carreras de Luis Alfonso García, se llevó por delante a Sergio Pérez.
En el octavo rollo, los fantasmas grises volvieron a repetir la dosis, de nueva cuenta la ofensiva norteña descargó cuadrangular de dos carreras, ahora cortesía de Ricky Álvarez. En la parte baja Pericos se acercó con bambinazo de Fernando Alejos, la voló por todo el derecho, con esto fabricó par de anotaciones.
En el noveno episodio, Pericos mandó el juego a entradas extras, al fabricar par de carreras, con los sencillos productores de César Tapia y del emergente Roberto Méndez, en esta tanda Heber Gómez evitó el triunfo de los Pericos, al realizar una gran atrapada en las paradas cortas y disparar al plato para forzar el out.
En el décimo acto, Sergio Pérez sacó sencillo con la casa para romper el empate, después apareció Agustín Murillo con elevado de sacrificio, finalmente Víctor Mendoza impulsó una más, y en error de Peguero en la misma jugada, entraron dos carreras más.
La victoria se la llevó Oscar Villarreal en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Jailen Peguero. El duelo para el segundo de la serie, será entre Mauricio Lara y Walter Silva.
EQUIPO         123    456    789    10   C   H    E
MTY                111    020   020      5   12  15   0
PUE                012    000   022      0     7    8   2
PG.- O. Villarreal (1-0)
PP.- J. Peguero (0-1)
SV.-  No hubo
HR.- MTY: E. Quintero (1), L. A. García (1) y R. Álvarez (1) PUE: F. Alejos (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario