Powered By Blogger

sábado, 10 de agosto de 2013

* TIGRES 9-5 GUERREROS





Oaxaca, Oax.- (www.guerreros.mx) 9 de agosto.-  Los Tigres de Quintana Roo aseguran su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, al vencer a los Guerreros de Oaxaca, con una pizarra final de 9 carreras por 5.
Los visitantes comenzaron atacando al abridor bélico Sergio Valenzuela, con dobletes productores de Sergio Contreras y Jorge Vázquez, para poner la tirilla parcial de 2 carreras por 0 en el amanecer del partido.
La tribu fabricó rally de tres carreras en la parte baja de la segunda entrada, con errores en la defensiva de bengala e imparable del oaxaqueño Jaime Brena, para poner el pizarrón 3-2.
Los Tigres de Quintana Roo tomaron ventaja  de 4-3, nuevamente, con imparables productores de Rolando Acosta y el tabasqueño Carlos Sievers.
Rally de 3 carreras vino con imparable con casa llena del veterano Iker Franco, para adelantar a los Tigres 7 carreras por 3.
Una carrera más vino para los Tigres, con cuadrangular solitario del zurdo Sergio Contreras, por todo el jardín derecho, frente a los lanzamientos del relevo Misael Valenzuela.
La tribu reaccionó con par de carreras en la parte baja de la séptima entrada, con dos wild pitches del relevo Francisco Rodríguez, para que Oaxaca se acercara en la pizarra 8 carreras por 5.
Carlos Gastélum produjo la novena anotación de los visitantes con imparable al jardín derecho, donde aprovechó Albino Contreras para llegar al plato.
El pitcher ganador fue el abridor Kelvin Villa, tirando 5 entradas 2/3, permitiendo 6 imparables, 3 carreras, regaló 6 bases por bolas y ponchó a 3 bélicos; la derrota fue para Sergio Valenzuela, quien tiró por espacio de 4 entradas 2/3, aceptando 11 hits, 7 carreras, regaló 1 base y ponchó a 1 rival.
Ahora el equipo de los Tigres de Quintana Roo, esperarán rival por el campeonato de la Zona del Sur, el cual saldrá de la serie entre Rojos del Águila de Veracruz y Delfines del Carmen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario