Powered By Blogger

sábado, 10 de agosto de 2013

* VERACRUZ 1-7 CD. DEL CARMEN (SUSPENDIDO EN LA OCTAVA)



Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 9 de agosto.-  El tercer juego de la serie entre los Rojos del Águila y lo Delfines del Carmen quedó en suspenso, pues cuando se jugaba la parte alta de la octava entrada y con la pizarra 7-1 favorable a los locales, la lluvia apareció y evitó que el juego se concluyera, por lo cual, se reanudará este sábado a partir de las 13:00 horas.
Defines ganaba el juego cuando se jugaba la apertura de la octava entrada con pizarra de 7-1 gracias a un ataque de cuatro carreras en la parte baja de la sexta entrada coronado por un triple con casa llena de Jesús Vega. Pero cuando se jugaba la apertura de la octava entrada, ya con un out, sin corredores en base y Alejandro Rivero en la caja de bateo, la lluvia azotó el diamante del estadio Resurgimiento y tras el tiempo de espera, el juego ya no se pudo reanudar.
En la cuarta entrada Delfines tomó ventaja en la pizarra gracias a un cuadrangular de dos carreras de Rubén Mateo, quien se encontró en las bases a Gilberto Mejía. Tras que el Águila se acercó en la pizarra al anotar en la quinta entrada en los spikes de Humberto Sosa con hit de José Castañeda. Cerrando el sexto inning, Jesús Vega coronó un ataque de cuatro carreras cuando con las bases llenas conectó un triple por el jardín central para adelantar la pizarra 7-1 a favor de los Delfines.
Tras la suspensión y de acuerdo al reglamento para los play offs, este sábado, en punto de las 13:00 horas se reanudará el partido con la misma pizarra y en la misma situación en la que fue suspendido el juego debido a la lluvia. Si el juego finaliza a favor de los Delfines del Carmen, entonces el cuarto juego de la serie se iniciará en horario normal de las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario