Powered By Blogger

domingo, 22 de septiembre de 2013

* APERTURA DEL CAMPAMENTO DE NOVATOS DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE





Con la participación de 27 jóvenes se abrió el V Campamento permanente para los peloteros noveles que desean hacer carrera como jugadores profesionales en béisbol.

El Campamento Permanente, es el primer escalón que tiene la pirámide de desarrollo de jugadores de los Piratas de Campeche, este centro de formación se encuentra instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

Un grupo de entrenadores encabezados por el gran maestro del pitcheo, Don Pedro Pérez Delgado, en el bateo el también cubano Eduardo Martín Saura, además se contó con la presencia del mánager del equipo mayor que participa en la LMB, Roque Sánchez Golib, además de Ricardo Figueroa, Nelson Barrera Hernández, que comienza a dar sus primeros pasos como entrenador, todos ellos eran observados por José Luis Lugo, Director de Desarrollo y del presidente del equipo, Enrique Rosado Méndez.

Fue precisamente el presidente de Piratas, Rosado Méndez, quién le dio la bienvenida a los novatos peloteros que han llegado de Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit, el Distrito Federal y del anfitrión Campeche.

No queremos gente del montón. Queremos Jugadores con Proyección y con nivel, que sean competitivos, que puedan jugar el dia de mañana en Estados Unidos, o en el béisbol mexicano, mencionó Enrique Rosado.

El único  secreto para triunfar radica en el trabajo, esfuerzo y constancia, ahí está la clave, para ser unos buenos peloteros.

Cuentan con excelentes instructores y para los lanzadores tienen un extraordinario maestro en don Pedro Pérez. Están en una organización seria, que tiene una gran Metodología y proyección para los jovenes.

La primera generación del Campamento Permanente, estarán muy pronto en Compostela, en la Liga del Noroeste, mencionó el directivo campechano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario