Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

* CONTINUA EL INTERCAMBIO DE PICHEO ENTRE CUBANOS Y PIRATAS



Cada vez se cuenta con un mejor ambiente en el Curso de Intercambio de entrenadores cubanos e integrantes del Staff Técnico de los Piratas de Campeche y que se viene realizando en el estadio
Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.

Los antillanos han mostrado un gran interés por la mecánica y el repertorio que se utiliza en el béisbol mexicano y han quedado muy satisfechos con las exposiciones que le han hecho, Miguel Solis y Mario Sulú.

En lo que fué el tercer día de labores, se realizó trabajo de bulpen.

Uno de los que subieron a la loma fue el zurdo Yosvany Pérez, quien participó en 13 series nacionales y en el 2006 participó con la selección cubana, en el Primer Clásico Mundial. Se tuvo que retirar a temprana edad, ya que fue operado en tres ocasiones en el prestigiado hospital Frank País y donde se
lograron éxitos en la medicina cubana.

Yosvany Pérez, de la provincia de Cienfuegos, quien fuera lanzador zurdo, enseñó a los presentes, su repertorio con lanzamientos de velocidad, recta, curva, slider, sinker.

Esto ha sido una buena experiencia con otros colegas del país mexicano, nos sentimos muy bien en Campeche, donde nos han tratado como si estuvieramos en casa, vivimos un intercambio sin barreras como decimos los cubanos, todos estamos con la mejor disposición de compartir tanto nosotros los entrenadores cubanos, como los de los Piratas de Campeche.

El instructor de Cienfuegos, mencionó que han estado analizando, debatiendo con los entrenadores que tiene el equipo de Campeche, nosotros queremos aprender sobre los lanzamientos rompientes y ellos nos han dado las demostraciones, apuntó Yosvany Pérez.

El curso continúa esta semana en el aspecto práctico por las mañanas de 9 a 11 hrs. Por la tarde de 15:30 a 17 hrs. La parte teórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario