Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

*Delfines tendrá Try Out en el Resurgimiento


Ciudad del Carmen, Camp.- (Delfines del Carmen/Gabriel Castañeda) 3 de septiembre.-  El Club de Beisbol Delfines del Carmen realizará este  jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de septiembre un Try Out en las instalaciones del estadio Resurgimiento en  el municipio de Carmen, con la finalidad de detectar talento que forme parte de la organización carmelita en la Liga Mexicana de Beisbol.
El Try Out inicia el jueves 5 de septiembre en el estadio Resurgimiento  a las 15:30 horas y se extenderá por tres días, la detección de talentos para los Delfines estará a cargo del cuerpo técnico de la organización carmelita, Kelvis Flete, Roberto Pérez y Emigdio López, quienes observarán a los jóvenes para determinar quienes tienen aptitudes para formar parte de los Delfines.
La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 13 y 17 años cumplidos y está abierta a todos los jóvenes de Ciudad del Carmen y la región, serán observados jugadores de todas las posiciones, infielders, outfielders y receptores, así como pitchers. Es indispensable que los jóvenes se presenten en el diamante del estadio Resurgimiento con todo el equipo indispensable de práctica, (guante, spikes, uniforme, arreos).
Para poder participar en el try out de los Delfines, es importante que los aspirantes no pertenezcan actualmente a ningún otro equipo de Liga Mexicana.  La detección de talentos se llevará a cabo los tres días a la misma hora en el estadio Resurgimiento.
La invitación para la detección de talento también está abierta para los jóvenes mayores de 17 años, quienes deberán presentarse exclusivamente el sábado 7 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio Resurgimiento, ya que ese día el cuerpo técnico de los Delfines observará sus aptitudes y determinará quienes podrán formar parte del equipo carmelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario