Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

* ENTRENADORES CUBANOS ENTRAN EN ACCIÓN EN CAMPAMENTO PIRATA





Campeche, Camp. (www.piratascampeche.mx) 26 de agosto.- El primer día de las actividades con los entrenadores cubanos y en éste caso el campechano Mario Sulú, integrante del cuerpo técnico de los Piratas locales, se dio la mañana del lunes en el estadio Nelson Barrera Romellón.
Los 15 mejores entrenadores de pitcheo y que son cubanos, se mostraron entusiasmados para participar en el inicio del curso que se estará realizando hasta el 4 de septiembre.
Mario Sulú Palafox, quién se desenvuelve como couch de sucursal y además ha estado con el equipo grande de la LMB, les habló de sus experiencias que lleva dentro de su época como entrenador. 
El cubano Gualberto Quezada Pedroso, de la provincia de Ciego de Avila, mencionó que el primer día fue muy importante ya que tuvieron una experiencia en lo que es el intercambio con un entrenador mexicano, vimos cosas técnicas y tásticas, todo estuvo muy claro, por parte del profe Sulú.
Por su parte Adeivis Manso, quien es entrenador de lanzadores de los Elefantes de Cienfuegos, comentó que se cumplieron con las espectativas y además refrescaron conocimientos adquiridos, de igual manera estarán incorporando nuevas formas de enseñanza y que en el futuro les permitirá ser más efectivos.
Por la tarde, del lunes el curso se enfocará a la parte teórica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario