Powered By Blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

* La jornada inaugural de la Liga Rookie ha sido aplazada por lluvia


El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/Miguel Pintor) 17 de septiembre.- El inicio de la Liga Rookie ha sido aplazado debido a las condiciones climáticas que imperan en el área metropolitana de Monterrey y municipio de El Carmen, Nuevo León. 
La tormenta tropical “Ingrid”, que afecta gran parte del noreste del país, incluyendo los estados de Nuevo León y Tamaulipas, ha causado la suspensión de la jornada inaugural de la Liga de Novatos en la Academia de la LMB donde los Leones de Yucatán junto con Delfines del Carmen integran uno de los ocho equipos.
La gran cantidad de lluvia que ha caído en las últimas horas impide de la práctica del béisbol. Sin embargo, la Academia de la LMB ha programado talleres de reglas, impartidos en la sala audiovisual, por el cuerpo de umpires, dirigidos a cuerpo técnico y jugadores. 
Además, ante la imposibilidad de estar en el exterior, el trabajo de jugadores se ha intensificado en el área de gimnasio, bajo la supervisión del preparador físico, Urbano Lavielle. 
La cuadrilla de guardacampos espera el cese de la lluvia para iniciar el trabajo de recuperación de los terrenos y afinar los detalles para que se cante playball en la temporada de invierno en la Academia de la LMB. 
En breve, se dará a conocer la fecha tentativa de inicio, para lo que será esta liga de desarrollo, la cual tendrá como fecha de finalización el próximo 8 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario