Powered By Blogger

domingo, 8 de septiembre de 2013

* LA LIGA YUCATÁN INAUGURA SU CAMPEONATO 86 EN EL KUKULCÁN





Mérida, Yuc. (www.leones.mx/Mario Serrano) 30 de agosto.- Con un gran ambiente familiar y cien por ciento beisbolero se inauguró este viernes en el Parque Kukulcán el Campeonato 86 de la Liga Infantil y Juvenil Yucatán.

La Liga Yucatán, considerada la más importante de Latinoamérica para el desarrollo de niños y jóvenes peloteros, realizó una espectacular ceremonia inaugural donde estuvieron presentes los 144 equipos que competirán durante más de 4 meses en las diferentes categorías que van de los 4 a los 17 años de edad, siendo uno de los momentos más aplaudidos de la noche, la presentación del equipo yucateco de la categoría 11-12 que ganó recientemente el Torneo Nacional de Nuevos Valores.

El gobernador del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello quien hace varios años egresó de esta liga, fue el encargado de dar el banderazo oficial del Campeonato 86 “Humberto Caballero García” ante la presencia de distinguidas autoridades y personalidades del ámbito deportivo como Juan Sosa, director del IDEY, Jesús Aguilar, director del deporte de Mérida, además de Mario Cota, presidente del la Liga Yucatán, por los Leones estuvieron presentes el paracorto Luis Borges y el director de desarrollo y miembro del Salón de la Fama, Juan José Pacho.

Luego de la emotiva ceremonia protocolaria en la que participaron la banda de guerra y escolta del IDEY, los más de 4,000 asistentes disfrutaron de un espectáculo de fuegos pirotécnicos que iluminaron el cielo del parque de la serpiente emplumada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario