Powered By Blogger

jueves, 19 de septiembre de 2013

* LEONES SE UNE AL PROGRAMA “HEROES ANÓNIMOS”


Leones de Yucatán estrechan su compromiso con la sociedad yucateca, al formar parte de las empresas que promueven el programa Héroes anónimos.
Héroes Anónimos es una iniciativa ciudadana del Consejo Coordinador Empresarial del estado de Yucatán que busca reconocer a los integrantes de los cuerpos policiacos que diariamente luchan, cual “Héroes Anónimos”, por mantener las condiciones de tranquilidad y seguridad de las que disfrutamos y que nos permite crecer y desarrollarnos.
Para retribuirles ese esfuerzo, dedicación y lucha por nuestra seguridad, se ha creado una tarjeta para todos los policías y sus familias en la cual tendrán derecho a diversas promociones los 365 días del año en las distintas empresas participantes, por parte de los Leones de Yucatán podrán adquirir boletos y souvenirs a un costo menor al que se maneja en el mercado, además de participar en las diversas activaciones y campañas que se realizan durante los juegos en el Parque Kukulcán.
Cabe señalar que es muy importante fomentar la unión de la ciudadanía con los cuerpos policiacos para seguir a haciendo de Yucatán el estado más seguro del país y uno de los mejores lugares en el mundo para vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario