Powered By Blogger

sábado, 28 de septiembre de 2013

* LOS FILIBUSTEROS TIENEN ACUERDO DE TRABAJO CON LOS INDUSTRIALES DE COATZACOALCOS


Campeche, Camp. (www.piratascampeche.mx) 28 de septiembre.- Un grupo de pitchers que pertenecen a los Piratas de Campeche, están listos para emprender el viaje a Coatzacoalcos, Veracruz, donde estarán jugando apartir del 19 de octubre con los Industriales en la Liga Veracruzana.

Los noveles serpentineros estuvieron unos dias en la capital campechana, donde recibieron platicas de la importancia que tiene la preparación física del beisbolista, así como técnicas de pitcheo.

La directiva de los Piratas de Campeche, han cifrado sus esperanzas en el zurdo nayarita Ozzie Méndez, para que sea el quinto abridor del staff de lanzadores en la temporada 2014 de la LMB, para ello Méndez tomará un rol de inicialista con la novena veracruzana, donde el mánager será el campechano, Roque Sánchez Golib.  

Aparte del zurdo Ozzie Méndez saldrán el lunes rumbo a Coatzacoalcos: Aldo Montes, Juan Grijalva, Abel Amaya, Irving Domínguez, Hubbie Pellegaud, así como el receptor Jaime Lua.

Los peloteros de la organización campechana varios de ellos estuvieron en la pretemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, de esta manera se encuentran en buenas condiciones para integrarse a los Industriales de Coatzacoalcos, equipo cuyo presidente es José Tubilla Leteayf, quien se ha mostrado con una gran disposición para dar cabida a jugadores de los Piratas de Campeche, además de que se
combinarán con peloteros también profesionales y que han jugado ya en la LMB, ésto con el fin de tener un equipo muy competitivo en la fuerte Liga Invernal Veracruzana.

De igual manera, al equipo veracruzano se une el cubano Pedro Luis Lazo, quien será uno de los cuatro extranjeros de los Industriales de Coatzacoalcos.

Como parte del staff técnico, aparte del manejador Roque Sánchez, estarán los couches: Ricardo Osuna y Lorenzo Retes, éste último quien labora en el Instituto del Deporte de Coatzacoalcos y está asignado para estar con el equipo de béisbol. También va el trainner Jesús Aguilar y como batboy, Karim Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario