Powered By Blogger

lunes, 9 de septiembre de 2013

* Roque Sánchez y los cubanos‏


El mánager más jóven de la Liga Mexicana de Béisbol, Roque Sánchez Golib, y quien es el timonel de los Piratas de Campeche, equipo que participa en la LMB, tuvo una disertación de su experiencia en el béisbol azteca, ésto lo hizo ante los entrenadores cubanos de pitcheo y que están en la ciudad de Campeche, por segunda semana consecutiva, en un intercambio con integrantes del beisbol mexicano.

Roque Sánchez, con 38 años de edad y quién debutó éste año como estratega con los filibusteros, apartir del 21 de mayo, tuvo una plática amena con los mentores caribeños, quienes siempre estuvieron haciendole una infinidad de interrogantes al novel capitán del barco.

El calkiniense, fué un libro abierto y les dijo a los presentes la manera en como se trabaja el béisbol mexicano y la manera como dirigió a los Piratas de Campeche, en su año de debut del circuito de primavera-verano.

Fue una amplia explicación la que expuso Roque Sánchez, desde la manera de entrenar, cuando se trata de una pretemporada, la manera que se preparan antes de un juego, las rutinas que se llevan al cabo. Las relaciones con sus pupilos, con los integrantes del cuerpo técnico, las funciones que tienen éstos.

De igual manera las estrategias que utiliza en el desarrollo de un juego.    

El campechano, jugó 20 campañas en la Liga Mexicana de Béisbol de 1993 al 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario