Powered By Blogger

domingo, 8 de septiembre de 2013

TIGRES ES CAMPEÓN DE LA LMB‏*








Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 29 de agosto.- Los Tigres de Quintana Roo superaron 5-2 a los Sultanes de Monterrey y conquistaron el undécimo título de su historia en la Liga Mexicana de Beisbol, al quedarse con la Serie del Rey 3-1.

Chris Roberson puso en ventaja tempranera a los Sultanes de Monterrey con jonrón solitario en el primer rollo ante los disparos del cubano Amauri Sanit.

La respuesta de los Tigres llegó en la cuarta entrada con batazo de línea que superó la barda del izquierdo con Jorge Alberto Vázquez a bordo para darle la vuelta a la pizarra y colocar en ventaja a los felinos 2-1.

Los de casa empataron el pizarrón en a parte baja de la quinta entrada con batazo de hit al prado central de Agustín Murillo, que envió al plato a Sergio Pérez, quien previamente se embasó en infield hit y avanzó en la misma jugada a segunda en error de Carlos Alberto Gastélum.

En la parte alta de la sexta entrada, Jorge Alberto Vázquez atizó panorámico cuadrangular por el prado de la izquierda, el cual estuvo a punto de superar los espectaculares, con este batazo se llevó por delante a Sergio Contreras para quebrar el empate a dos y poner a los felinos en ventaja de 4-2.

En la parte alta de la novena entrada Carlos Sievers respondió con sencillo productor al prado central para enviar al plato a Karim García con la quinta anotación de los felinos.

El pitcher ganador fue Amauri Sanit con trabajo de 6.1 innings, en los que permitió 10 hits, dos carreras, una limpia, no dio base por bolas, ponchó a cuatro hombres y permitió un jonrón. El salvamento fue para Hassan Pena.

La derrota fue para Wilkins Arias con pelota de cinco hits y cuatro carreras, todas limpias, en cinco episodios, ponchó a cuatro y permitió dos jonrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario