Powered By Blogger

domingo, 8 de septiembre de 2013

*Tigres tiene medio título en la bolsa, ganó 11-4 a Sultanes







Tigres de Quintana Roo dio esta noche un zarpazo al título de la Liga Mexicana de Beisbol, al vencer a Sultanes de Monterrey 11-4 y colocarse en ventaja de dos juegos a uno en la Serie del Rey.
Los felinos ganaron fácilmente el tercer duelo de la Gran Final, primero celebrado en el estadio Monterrey, donde alrededor de 22 mil aficionados se dieron cita y presenciaron cómo los visitantes se colocaron con medio trofeo en la bolsa, ya que la serie es a ganar cuatro encuentros.
El calvario de los regios comenzó desde la primera entrada, ante un pitcheo abridor que estuvo titubeante de Walter Silva, quien en ese inning aceptó tres imparables, uno de ellos de Albino Contreras con corredores en segunda y tercera base, quienes llegaron a la registradora para colocar la pizarra 2-0 a favor de Tigres.
En la tercera entrada, Karím García con doblete produjo la tercer carrera y en el cuarto episodio, en bola ocupada anotó Rolando Acosta y con cuadrangular de Jorge Vázquez con dos en base, los de Cancún se colocaron 7-0 ante unos regios dominados por el abridor Kevin Villa.
Fue hasta la sexta entrada que Sultanes respondió con jonrones, Edgar Quintero con uno en base y Luis Juárez solitario, para acercarse 7-3, aunque esto de poco sirvió, en el séptimo rollo fue la debacle, se llenó la casa de Tigres sin out, Acosta y Carlos Sievers produjeron con hit una carrera cada uno y Kevin Flores con sacrificio puso la pizarra 10-3.
Monterrey respondió en la parte baja con sencillo de Luis Alfonso García, quien empujó la cuarta anotación al encontrar corredores en primera y segunda base; sin embargo fue insuficiente y más cuando en la octava, Albino Contreras puso el último clavo al ataúd con jonrón para el 11-4 definitivo.
Ahora, Sultanes está obligado a mínimo ganar un juego en casa para que la serie regrese a Cancún, de lo contrario Tigres podría coronarse en tierra regia si gana el cuarto y quinto encuentro.
El cuarto juego por el campeonato se jugará este miércoles a las 19:00 horas, en el Estadio de beisbol Monterrey; los pitchers probables para este juego son Horacio Ramírez por Tigres y Edward Valdez por Sultanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario