Powered By Blogger

jueves, 5 de septiembre de 2013

* Tigres toma ventaja de 2-1 en la Serie del Rey, al vencer 11-4 a los Sultanes de Monterrey















Monterrey, N.L. (lmb.com.mx) 27 de agosto.- Rally de cuatro anotaciones en la parte baja de la cuarta entrada, coronado con cuadrangular de tres anotaciones de Jorge Alberto “Chato” Vázquez, guió al triunfo a los Tigres de Quintana Roo 11-4, ante los Sultanes de Monterrey, para colocar la Serie del Rey 2-1, a favor de los felinos.
Vázquez concluyó la jornada de 5-2 con tres producidas y dos anotadas; mientras Albino Contreras dejó números de 5-3 con dos producidas y dos timbradas, para ser los artífices ofensivos de los visitantes.
La victoria fue para el abridor Kelvin Villa, quien trabajó por espacio de 5.1 innings en los que permitió ocho hits, tres carreras, las tres limpias, dio una base por bolas y ponchó a tres enemigos, además de aceptar par de jonrones.
La derrota fue para Walter Silva (1-2), quien trabajó tres innings, aceptó siete hits, cinco carreras, cuatro limpias, dio una base y poncho a dos hombres.
En la parte alta de la primera entrada, Albino Conteras dio sencillo al central para enviar al plato a Jorge Vázquez y Karim García. En el tercer rollo, Karim dio doble en dirección del central para empujar a tierra prometida a Carlos Alberto Gastélum.
Los felinos tomaron ventaja considerable en la cuarta, de 7-0, con rola de Gastélum por las paradas cortas, que envió al plato a Rolando Acosta, y con cuadrangular de tres anotaciones del “Chato” Vázquez con el que se llevó por delante a Carlos Sievers y a Gastélum.
La respuesta de los Sultanes llegó en la sexta con jonrón al derecho de Edgar Quintero con el que timbró Luis Alfonso García. A continuación, Luis Juárez sacó la pelota de línea por el prado de la izquierda.
Los bengalíes agregaron más carreras en la fatídica séptima con sencillo de Acosta que empujó a Karim García y sencillo de Sievers que impulsó a Albino. La décima anotación visitante se fraguó con elevado de sacrificio de Kevin Flores.
Los Sultanes timbraron la cuarta con sencillo de Luis Alfonso García al prado derecho para que timbrara Ríos. El cerrojazo llegó con Albino Contreras, quien disparó vuelacercas por el izquierdo, para la undécima carrera felina.
El Juego 4 se llevará a cabo este miércoles, a las 19:00 horas, en el Palacio Sultán con Horacio Ramírez, por Tigres, y Edward Valdez, por Sultanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario