Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* Cañeros de Xkeulil regresa a casa en la LECB


Los Cañeros de Xkeulil estarán de vuelta en el campo Jacinto Franco Tun, cuando éste domingo 27 de octubre reciban a los lideres de la Liga Estatal Campechana de Béisbol, Camaroneros de Ciudad del Carmen.

Es el primero contra el último lugar.

Para el manejador de Xkeulil, el cubano Armando Ferrer Ruz, enfrentarse al último lugar no le preocupa mucho.

"Yo se que tengo un equipo de jovenes prospectos de los Piratas de Campeche, se que tienen un gran talento, pero también se que son inmaduros en lo deportivo y como personas por ser jovenes, eso es natural y esto me da un reto de ser valiente ante cualquier circunstancia".

Nuestros jugadores están en desarrollo, se están enfrentando a peloteros que tienen una gran experiencia, muchos de ellos han jugado en la Liga Mexicana, pero eso tenemos que dominarlo y como?  jugando responde el timonel de los Cañeros, que agarren carretera como decimos los cubanos.  

Además el estar participando en la Liga Campechana, para Armando Ferrer ha sido un reto.

"Apesar de que hemos perdido la mayoría de los partidos, me da un enorme gusto que los jovenes le han jugado al tu por tu a cualquiera hace dos domingos nos enfrentamos a Villamadero y cerca estuvimos de ganar, hay que resaltar que ese equipo está plagado de estrellas"

Los juegos los hemos tenido ahi, hemos llegado al quinto inning con ventaja, pero la novatez ha salido a relucir, el fildeo no ha enterrado, hemos cometido en ocasiones cuatro errores por partido. De hecho esta semana le hemos puesto énfasis en la defensiva, por ahi se nos están escapando los juegos, mencionó Ferrer Ruz.

También tuvo palabras de admiración por el trabajo realizado por el joven serpentinero campechano Francisco Gómez.

"Paquito ha pitcheado muy bien"

De algo estén seguros los aficionados, los Cañeros de Xkeulil siempre saldrán al campo a jugar aguerridamente, nunca vamos a darnos por vencidos, terminó diciendo el mánager de la filial de los filibusteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario