Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* DIABLOS ROJOS ENVÍA MÁS DE DOS TONELADAS DE ALIMENTO A OMETEPEC, GUERRERO, UNA DE LAS LOCALIDADES MÁS AFECTADAS POR EL PASO DE LOS ÚLTIMOS HURACANES‏



México, D.F. (diablos.com.mx), 17 de octubre.- Diablos Rojos del México, Fomento Social Banamex y la Nación Escarlata, representados por Rocco y personal de Fomento Social, acudieron a la Central de Abastos del Distrito Federal el miércoles por la mañana para comprar más de dos toneladas de alimentos que ya están en camino a Ometepec, una de las localidades del estado de Guerrero más afectadas por el paso de los huracanes ‘Manuel’ e ‘Ingrid’ en las últimas semanas.
Desde primera hora, Rocco visitó varios establecimientos buscando los mejores precios y calidad para adquirir el alimento y, después de hacer de las suyas entre vendedores y compradores, encontró el lugar indicado en la Central de Abastos para comprar la ayuda.
Finalmente y después de una ardua búsqueda, la mascota de Diablos Rojos se decidió a comprar una tonelada de arroz, una tonelada de frijol y 408 litros de aceite, pagó el alimento y lo subió al camión que llegará a Ometepec en las primeras horas del viernes. La ayuda se repartirá de inmediato entre la población.
40 bultos de arroz, 40 bultos de frijol y 34 cajas de aceite, más el donativo de alimento hecho por la oficina de Diablos Rojos fueron acomodados en el camión, bajo la supervisión de Rocco, quien también dio el banderazo de salida del vehículo con rumbo a proporcionar ayuda a las familias que resultaron afectadas con los fenómenos naturales.
El Fondo Regional Indígena Amuzgo, Tlapaneco, Mixteco y Náhuatl de Ometepec, Guerrero, que concentra grupos indígenas de los municipios de Ometepec, Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca (con alta y muy alta marginación) se encargará de repartir esta ayuda entre, al menos, 200 familias.
La donación de más de dos toneladas de alimento no habría sido posible sin la ayuda de los aficionados a Diablos Rojos que participaron en la ‘Promoción con Causa’ de la temporada 2013; gracias a la Nación Escarlata, Diablos Rojos del México y Fomento Social Banamex sumamos esfuerzos para ayudar a quien más lo necesita.
Equipo Socialmente Responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario