Powered By Blogger

sábado, 26 de octubre de 2013

* EL EQUIPO LEONES DE LA LIGA UNIVERSITARIA DE BEISBOL EN YUCATAN





Mérida, Yuc. (leones.mx) 23 de octubre.-  En una noche inolvidable para los pitchers de ambos equipos, la Anáhuac-Mayab se impuso 2-1 a la selección juvenil de los Leones de Yucatán este martes la tercera jornada de la Liga Universitaria de Béisbol.
El parque de la serpiente emplumada fue testigo de un reñido duelo de serpentinas al realizarse 35 outs por la vía del ponche, una marca que en muy pocos juegos se puede observar.
La pizarra se mantuvo llena de argollas hasta que llegó la novena tanda cuando el equipo de la Anáhuac-Mayab aprovechó una pifia del jardinero central Ricardo Escalante para tomar la ventaja que al final les dio el triunfo.
Por su parte, los melenudos quisieron regresar y dejar en el terreno a sus rivales en la parte baja del último capítulo, sin embargo solamente les alcanzó para timbrar una en los spikes de Christian Gómez.
Los más importante para las fieras fue ver el gran trabajó que están realizando sus lanzadores, ya que en esta ocasión repitieron la fórmula de mandarlos a la loma máximo dos entradas, logrando ver acción Hernán Pérez, Rodrigo Sánchez, Javier Lizama, Luis Montero, Aldahir Fuentes, Jorge Rivera y Luis Escobedo quien fue el derrotado al permitir las carreras de la diferencia, un dato muy importante es que todo ellos se combinaron para recibir solamente tres imparables, uno en la primera, otro en la sexta y el ultimo en la novena entrada.
El siguiente encuentro para el equipo melenudo en la Liga Universitaria de Béisbol será contra la UTM el próximo martes 29 a las ocho de la noche en el Parque Kukulcán.
EQUIPOS
1
2
3
4
5
6
7
8
9
C
H
E
ANAHUAC
0
0
0
0
0
0
0
0
2
2
3
1
LEONES
0
0
0
0
0
0
0
0
1
1
1
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario