Powered By Blogger

viernes, 4 de octubre de 2013

* El equipo Yucatán-Carmen ocupa el 3er lugar en la Liga Rookie


El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx) 30 de septiembre.- Con la jornada de este lunes, los ocho equipos que compiten en la Liga Rookie de la Academia de la LMB llegaron a 10 encuentros disputados en la temporada 2013 siendo el tercer lugar para el combinado Yucatán- Carmen que hasta el momento tiene .500 de promedio con 5 ganados y 5 perdidos.
Los resultados finales son: YUCCAR se impone 2-1 a LAGREY en extrainnings, VERTAB le gana 8-1 a QROOCAM, MEXOAX derrota 6-4 a MVAMIN, y MTY blanquea 6-0 a SALAGS.
En duelo en el campo uno de la Academia de la LMB, YUCCAR y LAGREY escenificaron un excelente duelo, en el que sobresalió el pitcheo de ambos equipos. Al final, el equipo ganador resultó YUCCAR, equipo que logró anotar en el cierre del décimo episodio para colocar el 2-1 final.
En la primera ofensiva, el quipo local logró anotar con Walter Higuera quien abrió el inning con doblete, y más tarde fue remolcado a home con fly de sacrificio por parte de Mikel Granberry.
La carrera de la igualada cayó hasta la parte alta de la octava entrada, con anotación de Abraham López.
Con empate a una carrera, llegó el cierre del décimo capítulo, donde Walter Higuera y Héctor Rivera negociaron pasaportes. Más tarde, el receptor del equipo local realizó un mal tiro a la inicial, que fue aprovechado por Walter Higuera para timbrar la carrera del triunfo.
Ganó el relevista Carlos Pech, con relevo de 2.2, mientras que la derrota fue para Francisco López.
En más actividad, la ofensiva de VERTAB bateó un total de 11 imparables, para cosechar una gran ofensiva que dejó el marcador final de 8-1, sobre sus rivales, QROOCAM.
El receptor Héctor Torres bateó de 5-2 con tres carreras impulsadas y una anotada, mientras su compañero, José Ignacio de la Toba, también compiló par de hits e igual número de remolcadas.
El pitcher ganador fue el abridor zurdo Marcos Machado, quien cubrió ruta de 5.0 innings. El derrotado fue Francisco Espinoza.
En más de la actividad de inicio de semana, MEXOAX le ganó a MVAMIN con pizarra final de 6-4.
El marcador de este encuentro mostraba empate a cuatro carreras desde el sexto inning, sin embargo, la ofensiva del equipo rojo logró anotar en par de ocasiones en el cierre del octavo inning, con carreras de Luis Romero y Raúl García.
El pitcher que se llevó la victoria fue el relevista Francisco Arce, quien cumplió con relevo de 4.0 entradas completas. El descalabro cayó en manos del zurdo Octavio Cisneros.
En otro enfrentamiento, MTY blanqueó 6-0 a SALAGAS.
Los lanzadores, Ever Contreras, Marcelo Martínez y Jesús Contreras, se combinaron para colgar los nueve ceros en la pizarra, para apoyar en el décimo triunfo de su equipo.
Ganó el relevista zurdo Marcelo Martínez, mientras que el derrotado resultó Gustavo Chavolla.
La Liga Rookie estará efectuando el día de mañana los siguientes encuentros: MTY vs LAGREY, SALAGS vs QROOCAM, MVAMIN vs YUCCAR, y VERTAB vs MEXOAX. Todos los encuentros a partir de las 10:00hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario