Powered By Blogger

domingo, 20 de octubre de 2013

* El PIRATA DE PITTSBURGH OMAR BASULTO LLEGA A LA LIGA INVERNAL


Mérida, Yuc. (www.ligainvernaldebeisbol.com) 16 de Octubre.- El lanzador Omar Basulto, quien es uno de los mejores prospectos de los Piratas de Pittsburgh para llegar a Grandes Ligas, se convertirá a partir de este fin de semana en el nuevo refuerzo de las Estrellas Yucatecas en la Liga Invernal de Béisbol.
El lanzador zurdo oriundo de Mérida, ha decidido formar parte de la Liga Invernal de Béisbol luego de tener una sobresaliente compaña en la Liga Dominicana de Verano que lo colocó entre los favoritos para incorporarse al equipo de la gran carpa en las próximas campañas.
A partir de este fin de semana tendrá la encomienda de reformar el cuerpo de pitcheo de las Estrellas Yucatecas por lo que podríamos verlo abrir el encuentro de este sábado en el Parque Kukulcán cuando reciban a los Langosteros de Timucuy.
Omar desde muy pequeño comenzó a practicar en la Liga Yucatán dando su primer gran paso al representar a México en el Campeonato Mundial de Béisbol en el 2009 en Taiwán, a partir de ese momento su gran brazo fue visto por los Leones que no dudaron en ponerlo entre sus filas para debutarlo en la Liga Mexicana con apenas 17 años, de ahí fue observado por Pittsburgh para llevárselo el año anterior a su filial en la Liga Dominicana de Béisbol y este año vio acción en 15 encuentros, 14 como abridor con un promedio de 2.09 en 69 entradas completas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario